Habían pasado varias semanas desde aquélla discusión que tuvieron, al final.. Terminaron "Arreglándose"
El 25 de septiembre de el presente año, Chica acordo Salir con ella, tener una cita después de varios años de no tener una por todos los problemas presentes Pero Abby..Nunca llegó al punto de encuentro.
Chica se fue lo más rápido que puedo a la casa en donde vivía junto a la pelirroja, en cuento llegó no la encontró en ninguna parte, reviso la cociná, la sala, el ático, el sotano, Nada.. Solo le quedaba por revisar el cuarto y el baño, tenía miedo encontrarse lo peor.
Desafortunadamente sus pensamientos fueron ciertos.
La encontró en la bañera.
Saco rápidamente de su bolso su teléfono, llamando a emergencias
–¿Aló?
–Emergencias, ¿Que ha pasado?–Preguntó un chico tras la línea– E-Es mi novia, la encontré en la B-Bañera, no se si esta v-viva–Realmente se encontraba asustada aquella chica– Vale, ya vamos para allá.1..2..3..4..5 Minutos pasaron para que llegarán a aquel lugar, Chica se encontraba llorando cuando bajo a abrirles la puerta, ellos entraron rápidamente al baño encontrándose con Abby, la recogieron y se la llevaron al hospital más cercano, aún presentaba signos vitales.
Chica se fue en la ambulancia junto a Su amada –Si, había "Superado" a Mangle– Chica no paraba de llorar sus ojos se encontraban hinchados, rezaba para que todo saliera bien.
Al llegar a aquel hospital la ingresaron a "Emergencias" para luego llevarla a "Cuidados Intensivos"
Chica se encontraba en la sala de espera, viendo a cada rato aquella puerta que la separa de Abby, esperando que algún doctor saliera y le dijera que sobreviviría, que todo estaría Bien.
Pasaron horas y horas, hasta que por fin el doctor salió, traía noticias que no le gustarían para nada a la rubia.
–Lo siento señorita.. Su novia Murió.–Chica se limitó a llorar mientras se tiraba al piso cayendo de rodillas, se sentía culpable– Mi sentido pésame –Dijo aquel doctor para retirarse de el lugar dejando a una chica muy destrozada, se habían repetido las cosas, Otra vez.
Abby presentaba múltiples cortes en todo el cuerpo, sobre todo en los brazos, piernas y costados, se intento suicidar y lo logró, Murió por desangramiento.
Después del funeral y que la enterraron, Chica llegó exhausta a la casa, tenía unas grandes ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar, la extrañaba.
Camino un poco para llegar al cuarto, cuando estuvo ahí, vió uno de los mangas Yaoi de Abby tirado junto a la bañera, camino entrando al cuarto de baño y lo recogió, lo abrazo, tenía su olor.. Lo abrió observando por encima su contenido, encontrándose con una carta, en específico, de Abby para ella.
“Querida Chica;
Cuando leas esto quizás ya no este contigo, la verdad, quiero pedirte disculpas por la discusiones..Es que sentía como que estabas conmigo por necesidad, solo para no estar sola, se que aún amas a Mangle, no la haz superado del todo y yo.. Ya no aguanté, explote y la navaja me ayudó.Espero estés bien sin mi, sigue adelante, con mucho amor desde otro lugar, la que siempre te Amo, Abby”
Las lágrimas no dejaban de caer, no podía evitarlo.. En todo tenía razón Abby, pero no se hubiera suicidad, si ella hubiese intentado hablar con Abby sobre el tema ella estaría ahí con ella, pero, Ya no estaba ahí.
Pasaron Tres meses exactamente desde la muerte de Abby, Era Navidad, Chica estaba con su grupo de Amigos, Estaban Foxy, Freddy, Golden y Bonnie, reunidos, junto a sus parejas claramente, Chica se distanció un poco del grupo, hasta llegar a un puente cerca del lugar.. Ahí acabaría todo.
1..2..3.
Contó.
4..5..6.
Siguió.
7..8..9.
Se acerca el final.
10.
No hay vuelta atrás.
¡Chica! Un gritó se escuchó, pero ya era demasiado tarde, ella había saltado.
Bonnie y Foxy corrieron hacía el puente al llegar, miraron abajo encontrándo el cuerpo inmóvil de Chica, llamaron a Emergencias.Un tono, dos tonos, tres tonos, no contestaban.
Llego Freddy seguido de Golden encontrándose la escena, al final decidieron recoger a Chica y correr al hospital que quedará más cerca, a unas tres cuadras más o menos.
Llegaron y Entraron, rápidamente los enfermeros se llevaron a Chica en una camilla.
Dos frases destruyeron a aquellos chicos que esperaban saber como estaba Chica.
No la pudimos salvar, ella murió.
Aquellos chicos lo único que hicieron fue llorar, no tuvieron más que hacer, decidieron enterrarla Al lado de Abby, casualmente quedaba al lado de Mangle, la enterraron en el medio de las dos, al final, estuvo con ellas dos, Hasta los últimos momentos de su vida se acordó de la frase que siempre le decía Abby.
No soy ella.
ESTÁS LEYENDO
『No Soy Ella』;; - ❀ - 「❝Abbica Fic❞」
FanfictionNo soy ella, me inspire, ah. 《Fanfic con la canción;; ❛No soy ella❜ de Prymanena》 Abby simplemente no es ella, y Lo sabe muy bien. Chica, Solo sufre al Recordar a aquella albina que le robó muchos suspiros y momentos de su vida. 『Sabes muy bien q...