Amigo inesperado

5 2 0
                                    

Estos son uno de esos días ,en los que quieres escapar,estar en otro lado..
El que sea,no importa ,que te trague la tierra pero salir de ahí ...
Todos los compañeros de mi salón gritan desesperados...
-tonto!
Me arrojan bolas de papel a la cara,esto es horrible !acabo de llegar! Cual es su problema?
Mis ojos arden debido a la rabia,mi cuerpo tiembla con vergüenza,mis manos sudan como cerdo...
Por que no  puedo defenderme ?
Por que me siento tan vulnerable?
Mi mente y cuerpo me piden desgarradora mente que me pare y los enfrente !...Vamos Bramdon
Mi cabeza da vueltas confundido por lo que pasa a mi alrededor .
Trato de buscar mis anteojos pero no los encuentro ...
-Alto!!
Escucho gritar a una persona entre la multitud...por favor ayudame!!
Siento como una mano fría me toma del brazo y me ayuda a levantarme .
A pesar de que no estoy muy bien de la vista tampoco estoy ciego y logro percatarme de que es un chico el que me ofrece su ayuda ,muchos espectadores siguen viendo la escena divertidos
-que están viendo !?ya tuvieron show ahora largense !!!
Todos empiezan a caminar hacia otra dirección ,Que es lo que tiene este chico que yo no ?
Por que no puedo defenderme y demostrar actitud fuerte y determinada?
-como lo siento ,esto nunca debió pasar ...
-tranquilo no fue tu culpa
-eres el nuevo no ?No dejes que nadie te vuelva a tratar así me oyes ?
-yo.....
Bajo la mirada al suelo...que le diría?
Yo se que mañana volverá a pasar lo mismo .
- yo...de casualidad no ves mis gafas por ahí?
-lo siento no están aquí 
En ese instante mi mundo se detiene,me siento paralizado y lleno de angustia en mi interior ,nunca vi unos ojos tan verdes limón !una sonrisa tan blanca y amplia ,una cara tan profunda y llena de pasión.
-creo que estos son tuyos no?
-si...gracias
-de nada
Mis anteojos ya no me sirven de nada,sólo la puedo ver a ella ,los tenga o no puestos ...
-eres bramdon no es cierto?
-si soy el nuevo
-Vanessa !!!
Los dos volteamos hacia la dirección en la que proviene la voz y un chico muy alto se dirige hacia nosotros .
-hay no ...
Bufa Vanessa con desagrado ,cuando el chico llega pone su mano en el hombro de Vanessa y me observa aburrido.
-vámonos -dice mi salvador y nos alejamos pero el chico alto me jala del brazo
-a donde crees que vas ? Esto no ha terminado nerd !
-dejalo en paz Jonh ?
-ooohhh Víctor !lo espere todo de ti menos gay
-Oh por favor Jonh ,solo intento ayudarlo además a ti que mas te da ?
-hey ! tranquilo solo quiero divertirme un poco
-dejalo !
-Ooohh Víctor no querrás que te lastime a ti también
-atrevete ...
Mi salvador desconocido me guía lejos de Jonh y por fin salimos de esa pesadilla .
Nos dirigimos hacia la cafetería y observo de reojo a Víctor ,no soy gay ni nada por el estilo pero tengo que admitir que es muy apuesto ,lo mas gracioso de el es que se pasa la mano por el pelo cada diez segundos ...
-lo siento por eso ...Jonh es algo aprovechado aveces
-claro lo acabo de ver
-oye si no te molesta te preguntare ...que fue lo que paso ?
-Es que yo estaba caminando por el pasillo y un chico me aventó hacía la pared y choque con otro y al final caí al suelo
-lo lamento ,pero la pregunta mas importante por que dejas que te hagan eso ?
-y como crees que puedo evitarlo ?solo pasa
-date a respetar bramdon ,se educado y estudioso pero también rudo para que nadie te moleste
-yo me hacer eso ,ni siquiera tengo amigos
-entonces  yo lo seré !
-que ?
-como lo oyes también te enseñaré a defenderte
-muchas gracias pero yo no quiero que seas mi amigo por lastima.
Camino mas aprisa para dejarlo atrás y el se queda parado tomándose el pelo.
Me cae bien pero todos los que están conmigo siempre son porque sienten que es su responsabilidad cuidarme..
Que tontería pfffff....
Llego a mi casa y veo que no hay nadie en ella ,dejo mi mochila en el suelo ,luego me tiro al sillón y enciendo la televisión ...es enserio? Todos los programas tratan de puras tonterías ,ya sea narcotráfico, asesinatos,sexo,armas,Donal trump,migración, celebridades,terrorismo,etcétera.
Siempre lo mismo,nadie se preocupa por las cosas que realmente importan.
Cuando veo que no me apetece ver tonterías mejor apago el televisor,y me pongo a estudiar (si soy un nerd)
Pero en ese instante mis ojos se ciegan y su imagen regresa a mi mente ,mi corazón se encuentra agitado,Vanessa pero que me pasa? La acabo de conocer ...además  ella jamas se enamoraría de alguien como yo.

PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora