Capitulo 22

1.2K 133 17
                                    

Altooo!!!
Este capitulo contiene Lemon 7u7
Yo se que lo quieren leer, pero si no se sienten mentalmente listas, no lo hagan
No pierdan su inocencia de esta manera '-.-

Itachi:Te necesito...-susurró en mi oído haciéndome estremecer-Aún es temprano para que vuelvas a casa, no crees?-dijo mientras depositaba un beso en mi clavícula

____:Mis padres no están en casa-deje escapar un suspiro

Itachi:Los míos tampoco-sonrió con malicia-Pero no es seguro estar ahí

Itachi hizo que me levantara y éste también lo hizo.

Itachi:Ven, acompáñame...-lo miré y asentí

Ambos subimos a su auto y éste comenzó a conducir, no sabia hacía donde nos dirigíamos e Itachi no me daba muchas pistas.

____:Vamos!! Dime a donde vamos!-dije suplicante

Itachi:Ya estamos por llegar, tranquila-dijo con una sonrisa en su rostro

Y tal como dijo Itachi, no tardamos mucho cuando él detuvo el auto frente a una casa que parecía estar deshabitada.

____:Donde estamos?-pregunté mientras bajaba del auto

Itachi:Mis padres compraron esta casa hace unos años, pero nunca vienen-soltó una risita-Así que yo suelo venir aquí de vez en cuando

Ambos nos adentramos a la gran casa, realmente era bonita, era casi tan grande como la mía. Sentí como los brazos de Itachi me rodeaban por la espalda y depositaba un beso en mi sien.

____:Y que haces cuando vienes aquí?-me giré y lo miré con el ceño fruncido

Itachi:-rió-No mucho, por lo regular vengo con Akatsuki-dijo pensativo

Itachi me tomó de la mano y subimos las escaleras hasta lo que parecía ser su habitación.

____:Algo me dice que no soy la primera chica que entra en esta habitación...-dije mientras miraba con detenimiento cada parte de la recamara de Itachi

Itachi:Siendo sincero, no eres la primera-lo miré sorprendida-Pero...estoy seguro de que seras la única, después de todo-dijo mientras ne tomaba de la cintura y besaba mis labios

Correspondí a su beso colocando mis brazos detrás de su cuello y sonreí en medio de éste, nuevamente el beso comenzó a tomar más intensidad.

Bajé mis manos hasta el borde de su camiseta y comencé a subirla lentamente, Itachi rompió el beso para finalmente deshacerse de su camisa.

Miré su torso desnudo y de alguna manera sentí como si fuese la primera vez que lo hacíamos. Volví mi mirada a Itachi y lo atraje hacia mi para volverlo a besar.

Itachi me recostó sobre su cama con delicadeza aún sin romper el beso, Itachi bajó sus besos hasta mi cuello provocando que soltara algunos suspiros; bajó sus manos hasta el borde de mi blusa y rápidamente me despojó de ella.

Itachi comenzó a hacer un camino de besos que se detuvo en el borde de mi pantalón, éste comenzó a desabotonar mi pantalón hasta lograr sacarlo por completo al igual que el de él.

Ambos nos encontrábamos en ropa interior. Itachi me atrajo hacia el para besarme y en un agil movimiento se deshizo de mi sostén.

Comenzó a besar mis pechos mientras que yo solo soltaba algunos suspiros y entre ellos algunos gemidos.

Posicioné mis piernas alrededor de la cintura de Itachi apegandolo más a mi, gemí levemente al sentir un gran bulto rozar mi zona intima. Itachi dejó mis pechos por un momento y se dirigió a mis labios, comenzó a mover su cadera fingiendo estocadas provocando que yo gimiera.

Miré a Itachi y este tenia una amplia sonrisa en su rostro, acerqué su rostro a mi y besé sus labios de una manera lenta. En un ágil movimiento hice que Itachi quedara debajo de mi, lo miré con una sonrisa triunfante y éste solo soltó una risita.

Me senté sobre la erección de Itachi comencé a moverme sobre esta provocando que Itachi soltara algunos suspiros. Me acerqué a él y comencé a hacer un camino de besos desde su cuello hasta el borde de su boxer jugando un poco con el elástico.

Bajé por completo el boxer, Itachi me miró algo sorprendido por eso pero al final sonrió. Tomé su miembro entre mis manos y comencé a masajearlo, provocando algunos gemidos de su parte y una mirada de satisfacción en su rostro.

Introduje su miembro en mi boca y comencé a recorrerlo con mi lengua, masajeaba su miembro mientras estaba dentro de mi boca, Itachi comenzó a mover lentamente sus caderas a la vez que soltaba algunos gemidos.

Miré a Itachi y éste me hizo un gesto con la mano para acercarme a él, me acerqué y éste me entregó lo que parecía ser un condón, lo abrí y comencé a colocarlo lentamente en el miembro de Itachi.

Itachi me atrajo hacia él y comenzó a besarme de una manera tierna, noté como Itachí colocó una de sus manos en mi cintura y la otra en su miembro comenzando a rozarlo en mi zona intima, solté algunos gemidos hasta que Itachi posicionó su miembro en mi entrada.

____:Q-Que ha-ces?-dije entrecortadamente

Itachi:-sonrió-T-Tu quer-as mantener el co-control, cier-to?-dijo de la misma manera que yo-Ven-dijo mientras soltaba mi cintura

Me acerqué a él y éste me abrazó mientras que con su otra mano hacia que su miembro comenzara a adentrarse a mi. Solté un gemido de dolor y comencé a morderme el labio.

Itachi se mantuvo quieto por unos segundos.

____:Y-Ya pue-des mo-moverte-lo miré y éste asintió

Me acercó a él para besarme, mientras posicionaba sus manos en mi cintura y acto seguido comenzó a moverse lentamente, ambos comenzamos a gemir rompiendo por completo el beso.

Las estocadas eran cada vez más rápidas y con más intensidad provocando fuertes gemidos de mi parte. Itachi volvió a besarme y rápidamente me posicionó debajo de él otra vez.

Sonreí y éste continuó moviéndose, Itachi comenzó a acelerar aún más sus movimientos hasta que ambos llegamos al tan esperado orgasmo.

Itachi se quitó el condón y lo tiró. La respiración de ambos estaba agitada, Itachi se recostó al lado mio, me cubrí con la sabana e Itachi hizo lo mismo.

No pasó mucho cuando mi respiración se normalizó, miré a Itachi y éste se encontraba con los ojos cerrados.

Sonreí y me coloqué sobre él, éste sonrió y abrió sus ojos.

Itachi:Aún quieres más?-me tomó de la cintura y me posiciono debajo de él

____:Mm...Talvez..-reí, Itachi se acercó a mi y me besó lentamente-Te Amo-dije entre besos

Itachi:Te Amo-dijo una vez que nos separamos del beso

Corazónes Conectandose (Itachi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora