Esperaré por ti

165 10 2
                                    

Esperaré por ti aunque me salgan canas y no estés a mi lado..

Esperaré por ti porque es lo que mi corazón anhela....

Esperaré por ti porque ya no sé que más hacer....

Esperaré porque me da la gana de hacerlo....

Esperaré por ti porque soy demasiado terca contigo y porque lamentablemente es lo único que puedo hacer...

Lo haré porque te llevo conmigo hasta en mis sueños. No puedo evitarlo. ¿Quien te mandó a mirarme así? ¿Con que derecho me sonreiste de esa manera? ¿Como entraste a mi vida? ¿Porque tuviste que ser tan hermosa? ¿Porque es que te amo tanto hasta dolerme? ¿Porque?....

No sabes como cuento los días para volver a verte, para poder al fin darte aquello que escribí con el corazón en la mano, y para verte a los ojos y gritarle al mundo que eres la razón de que vuelva a creer en el amor....

Te amo, Te Amo y siempre lo haré porque pase lo que pase siempre tendrás ese lugarsito especial en mi vida... Te lo prometo.

Dios no pudo haber creado cosa más linda que tú. ¿Te habrá dolido cuando caíste del cielo?

¿Sabes? No he amado a nadie como te amo a ti...

Cursi o no, es la verdad. Te Amo, Amo tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tu ternura...... Amo todo de ti y punto.

#TeAmo

Dueña De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora