Uno no escoge a quien amar y mucho menos se olvida fácilmente. Te juro que lo intenté, intenté olvidarte de mil maneras, hasta le suplicaba a Dios que me ayudara. Es la primera vez que me ocurren estos sentimientos por una chica y es frustrante tanto que no sabes como me arrepiento. Me enamoré como una imbécil y lloré como no tienes idea. Y aún lo hago porque de eso se trata el amor realmente, de sufrir. Pero ya estoy cansada de escribir tu nombre en una libreta y imaginar como sería la vida si fuera diferente, ya estoy cansada de soñar contigo, ya estoy cansada de llorar horrible por ti. No sabes las sonrisas que me sacabas a diario con solo recordar lo poco que tengo de ti. No sabes como te aprecio con la vida y no sabes lo que haría por ti. Me arrepiento de haberme enamorado así, pero no de lo hermoso que es el sentimiento. Siempre sonreía cuando hablamos y cuando tomamos esa clase juntas contaba los minutos para solo verte y me desesperaba cuando no te veía. Sin duda alguna serás una gran marca en mi vida y un bello recuerdo. Hice todo por hablarte y buscarte en la universidad pero te juro que con solo verte de lejos comenzaba a temblar de los nervios. Imagina si te tuviera frente a frente. Quiero odiarte por existir y hacerme sentir esto tan hermoso. Quiero olvidarte y ya no pensar en ti porque me haces mucho daño. He sufrido mucho y e pensado en tantas formas de dejar de respirar y irme muy lejos. Puedes estar lejos de mis ojos pero lamentablemente no de mis pensamientos. Gracias por darme una señal de que ya es hora de que te olvide. Será difícil sí lo sé. Pero te prometo que haré el esfuerzo. Esta vez sí te sacaré de mi vida y no imaginas el dolor y las lágrimas de estas letras. Gracias por volver enseñarme a amar. Si quieres burlarte o contarle a quien quieras que estoy enamorada de ti, hazlo ya no sufriré más de lo que estoy sufriendo. Siento causarte molestias y siento ser sincera contigo. Recuerda que este sentimiento es de verdad y fuerte. Hagas lo que hagas con mis letras no me lastimes. Es lo único que pido. Y yo pues no te preocupes por mí. Estaré bien.
Adiós....
......
ESTÁS LEYENDO
Dueña De Mí
RomancePensamientos De Mi Corazón.......Enamorada De Una Hermosa Chica........... Ella No Lo Sabe .... ¿Moriré De Sufrimiento Por Ti?.....