Capitulo 1

25 2 11
                                    

Una mañana cálida de verano, en un lugar donde solo una pequeña gota de luz apenas llegaba; donde deslumbraba por lo visto un rostro masculino (Si aja muy masho :v) hizo que se despertara.


Las pisadas y sonidos de pies arrastrándose dejaron de sonar. Al cabo de solo dejar a una o dos creaturas a las cuales se les temia mucho.


-Fred!, ya amaneció, levántate costal de esteroides!- grito aquella voz.

-No quiero...- dijo el chico.

-Fred!, si nos quedamos aquí los mounstros vendran y nos devoraran!, levántate!- insistia.

-Kamila!, cállate!- dijo y a la par en que hablaba el había tapado la boca de su hermana con una de sus manos.

La chica respondió mordiendo su mano.

-Levántate ya!

-Deja de gritar!, ellos pueden encontrarnos...

-...-le pega zape, y con una voz nada habitual responde- Despierta querido hermano...

-Ok, ok- dijo y se paro completamente.

Puede que Kamila muestre una tierna apariencia: con sus dos coletas castañas y largas, sus ojos azules y su vestimenta que parecía que había salido de un uniforme militar; parecía la version de Rambo en chiquita y ''Femenina''.

-Apúrate...-insistió- 

-Oye...

-Si, ¿Que pasa?-dijo mientras cargaba sus armas.

-Escóndete!

-Vale, vale-dijo y saco su rifle y se escondió tras una cama.


El chico se coloco a un lado de la puerta, la cual la perilla giraba... El estaba listo para atacar, cuando la puerta se abrió... Por instinto y costumbre se lanzo sobre fuese lo que fuese, pero lo que vio fue:

-¿Aldo?

-¿Fred?

-¿Hola?- dijo extrañada Kamila mientras salía de su escondite.

-Oye, ¿Podrías quitarte ensima de mi?, digo si quieres- sugirió el peli-negro- ¿Así recibes a tu mejor amigo?

-He, he- dijo apenado- ¿Cuánto tiempo?- el se paro y ofreció su mano para ayudar al chico, el cual acepto y se paro sin problemas.

-Hmm- tosió falsamente Kamila para que notaran que ella estaba ahi.

-Ah... ella es Kamila, ¿Recuerdas cuando solo era una bebe?- dijo Fred mientras le sostenia las mejillas a su hermana.

-Deja de hacer eso!- dijo Kamila y acto seguido le piso el pie.

-Auch!- se quejo Fred.

-No pues es muy dulce tu hermanita

-Lo se- dijo Kamila en una pose diva- ¿Y tu eres?, ¿Gay o te haces?

-He, he que bromista pequeña- dijo Aldo con paciencia y se agacho para estar a su altura- No soy gay- dijo y sonrió amablemente.

-Pues yo no pienso igual- dijo la pequeña y se sento en la cama en pose de indio.

-Que linda hermana...-dijo sarcástico.

-Lo se- sonríe Falsamente.

-QUE SIGO AQUI!- dijo enfadada y inflo los mofletes.

-Awwww que linda niña- dijo Aldo y se acerco para poder apretar las mejillas de la menor.

-...-aparto su mano de un manotazo.

-Ah que carácter...-se quejo.

-Deberíamos irnos, se nos hace tarde- dijo serio Fred.

-Un momento... ¿y tu?-dijo Kamila señalando a Aldo- ¿Que haces aquí?, ¿Como nos encontraste?, ¿De donde eres?- dijo apuntándolo con una pistola cargada.

-Haces muchas preguntas... linda-dijo el cuestionado bajando su cabeza para poder mirarla a los ojos.

Fred por otro lado se divertia a ver tal escena.

-...- apunto justamente en medio de los ojos- Y tu eres excesivamente alto y estúpido, guapo- dijo guiñando un ojo.

-Lo que digas- dijo.

-Ejem, ejem, ejem, es mi hermana solo tiene 9 años, pedófilo-dijo Fred algo molesto.

-Responde o disparo!

-1.- Desde que me separe de ustedes, he vagado bosques con la esperanza de encontrarlos, y pues ya los encontre. 2.-De casualidad, por cierto baja esa pistola. 3.-Era de Detroit.

-Bien- baja el arma- Vámonos Fred- dijo cargando los víveres, armamento y botiquín en una mochila- Ya se nos hizo tarde.

-Yo quiero ir con ustedes.

-Claro que puedes venir- contesto el Cataño oscuro.

-Mmmmmmm... ¿y por que?, estamos bien solos- susurro.

-Es mi mejor amigo, el que me ayudo contigo cuando ni podías caminar- dijo su hermano.

-No me  gusta estar solo...- dijo en su defensa el oji-azul eléctrico.

-...-se cruzo de brazos- Malditos chantajistas- escupe furiosa.

-Ya, ya, vamos- dijo Fred dirigiéndose a la puerta.

-...Malditos adolescentes sin neuronas- dijo siguiendo a su hermano.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora