A Nadie le gusta madrugar para tener que ir a trabajar y menos para estudiar, pero hay que aceptarlo así son las reglas nos gusten o no, Era un martes muy temprano la alarma de mi celular sonaba a todo volumen con "The Game por Dragonforce" es de mis bandas favoritas por lo que no me molestaba escucharla y sentirme animado para poder levantarme.
A la media hora de la salida del sol empezaba mi primera clase, está bien a las 6:30 AM quería sonar un poco más sofisticado a los que me entendieron les doy mis respetos somos sofisticados anónimos, en fin llegando a mi salón de clases se podía notar que eran los primeros días de iniciado el semestre, pocos estudiantes y los salones parecen casi jaulas del terror sin estudiantes dentro, llegó a mi salón de clases el que tenía marcado en mi horario de clases y adivinen.
Esa mujer, esa diosa que me fascinó finalizando el semestre anterior estaba allí sentada en uno de los pupitres jugando con sus pies y leyendo un libro por la mañana me sorprendió que era un poco erótico pero bueno no pasa nada eso la hacía más misteriosa y deseable.
Joder quería comerme la en ese momento pero antes quería hablar con ella dado que me vio cuando llegue solo se nos escapó un buenos días de cortesía, desafiando todos mis nervios me acerque a ella para saludarla más formal y tratar de robarle unas palabras de esa dulce boca que añoraba besar por el resto de mi vida.
Pronto nos encontramos con las miradas, creo que ella ya sospechaba que me la estaba comiendo con la misma, me pregunta ¿te gusta el libro? Y yo emm si claro me encanta el libro en eso lo mire y veo que está reposado sobre sus senos, o ya que mejor tetas unas hermosas tetas perfectamente desarrolladas, mis ojos me delatan automáticamente.
Ella enseguida algo sorprendida pero no ofendida me dice, mis ojos están arriba, inmediatamente de la pena o vergüenza me coloco rojo y desvío la mirada disimulando y solo diciendo que me había concentrado en la portada del libro "una chica semi desnuda con un dildo entre sus manos" obviamente no se lo creyó pero como si nada siguió leyendo su libro mientras yo luchaba con mis ganas de verla.
Pasan los minutos, llegan los compañeros de clase, el profesor y acto seguido la clase ya había empezado 3 largas horas de clase por la mañana, una mañana que había empezado muy bien, al terminar ella Stephanie se marchó con su mejor amiga Joselyn y yo me encontré con Jerry y Chris para terminar de pasar la mañana jugando a la Play.
Para ser sinceros mientras jugaba no dejaba de pensar en ella, En poco tiempo ya gobernaba en mis pensamientos como reina sobre un país, y eso era ella, una Reina, una Diosa Hermosa, y sin saberlo creo que yo también empezaba a entrometerme en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos De Una Pasión"
RomanceSean Bienvenidos a mi ventana para expresar lo mucho que ella me prende, lo caliente que me coloca de solo besar sus labios, la exitacion al sentir sus pechos y la maravilla de tener de cerca su corazón, aunque no lo crean ella es mía así como yo so...