Frío, sombras, oscuridad... Es lo único que recuerdo antes del calor de la vida, antes de volver a nacer. Si, entendiste bien, volver a nacer ya que morí hace 17 años.Recuerdo mi anterior vida perfectamente pues en mi mundo, la mayoría de las personas tienen superpoderes y el mio no es ni mas ni menos que recordar quien fui. Su vida es como una historia poseedor de la transmisión de la energía, unos de los 4 poderes ancestro, historia de la que no puedo escapar, necesito conocerla a fondo, pero mi poder es ilimitado y si fuera un libro, digamos que me faltaría el ultimo capítulo por leer. Debo saber como acaba pues lo único que no recuerdo es su muerte...
Alex,un chico con 16 años, con una melena corta de color negro más su meda estatura y su cuerpo delgado, sin ninguna característica en especiaol es nuestro protagonista y no empezó teniendo uno de los 4 mayores poderes conocido sino que empezó con una vida normal como la mayoría de personas. Empecemos por su inicio, pues como el decía, su vida comenzó a partir de sus poderes. Alex era un niño normal, con notas normales, amigos normales y una vida normal en general. ¿Aburrido? Para el era como estar muerto en vida, sin ninguna motivación, ninguna aventura ni nada por lo que luchar y vivir cada día menos por su cabeza, tenía la cabeza llena de ideas, historias y cuentos. Todas ellas tan distintas pero con el mismo objetivo: Salir de su normal vida. Pero como todo llega, llegó el día de su nacimiento...
Era una tarde de invierno, Alex salía de su academia y se dirigía a su casa para ponerse a leer el libro que estaba terminando, hizo el mismo camino normal de siempre pero esta vez algo le hizo tomar un camino distinto, siguió andando y llegó a un llano, se había hecho de noche y la poca luna que había permitió ver la estrellas con claridad.
Alex: -tumbado en el cesped del llano y mirando al cielo- Puede que alguna vez... Yo llegue a tocar esas estrellas del cielo...
Tal vez esas fueron las palabras responsables de que el destino cambiara su vida. De repente, un estruendo hizo despertar a Alex que por haber mirado las estrellas con tanto entusiasmo se olvidó de sus demás planes y se durmiera debido a su casancio. Alex se dirigió a ver que había provocado ese golpe y su instinto de pre-heroe lo llevó hacia un viejo almacén en el parecía como si una tormenta hubiera provocado la mayor de su furia en esa vieja construcción.
Alex: -escuchando ruidos de fondo- ¿Hola? ¿Alguien con la música muy alta por aquí...
Antes de que Alex pudiera acabar con su inoportuno comentario el techo se vino abajo y Alex debido a su poder humano y los escombros se desmayó y al despertar tal fue su sorpresa que se hubiera creído que estaba soñando o en el rodaje de una película.
Alex: -mientras se tocaba la cabeza- Q-Que golpe...Guau- en sus ojos se reflejaban 2 figuras, la de una chica vestida con una armadura blanca y una especie de demonio amenazandola con un brazo envuelto en un alma oscura-
???: Que coño estas haciendo aquí desgraciado?
Alex: Ehhhh -se queda pensando mientras que la chica lo salvaba de los ataques del monstruo-
???: -hablando por un comunicador- Rengar, las cosas, se han puesto feas, ya sabes que hacer...
La figura del monstruo cambiaba según sus ataques o poderes, la pelea siguió hasta que la chica perdió todas sus energías y tirada en el suelo rezaba para que el malo no encontrase a Alex al que había escondido hace un rato
Alex mientras escuchaba la conversación entre los dos no sabia que hacer, de pronto tus ojos se iluminaron y sacando fuerza desde donde no la tenía fue sin pensarselo dos veces intentar salvar a la pobre chica poniendose en medio del golpe que le iba a asentar la "figura malvada" y como era obvio, debido al golpe mas los poderes de ese monstruo Alex ni siquiera tuvo tiempo para darse cuenta de que su vida había acabado...
Alex: -en un lugar lleno de niebla- ¿Donde estoy? ¿Acaso es que mi vida...ha acabado?
???: Estas vivo, aunque no lo podrías haber estado... Eso de lanzarte sin pensar ha sido muy irresponsable por tu parte y mas pudiendo haber provocado una tragedia mayor, -no tienes poderes no?
Alex: En sueños si, aunque de nada me sirven ahí
Blanc: Soy Blanc y lo que has hecho ademas de ser una estupidez ha sido un acto de heroicidad... Ten esto -Blanc saca un orbe y lo deposita en el pecho de Alex- Cuídalo... -se despide mientras se va disipando entre la niebla-
Alex: ¿Y tu a donde vas?
Blanc: Yo he terminado mi sitio en este mundo, si tienes miedo o alguna duda busca RNTB ahí te ayudaran en todo, es hora de que tus sueños se conviertan en vida...
Después de esto, Alex apareció medio enterrado en el llano donde estuvo mirando las estrellas y para su sorpresa, sus sueños de tener poderes se habían hecho realidad. Alex decidió nacer con el nombre de Astro y a partir de aquí empezaron los problemas y la diversión.
El nacimiento de Astro había comenzado...
YOU ARE READING
LIFES
FantasyHace 17 años que morí. ¿Que como lo se? Pues bien en mi mundo, las personas tenemos unas cualidades llamadas poderes. ¿El mio? Memoria de mi anterior vida y la verdad es que la historia de mi antiguo yo me tiene totalmente obsesionado. Acompáñame en...