El amor entre ruby y zafiro parte 1 el planeta madre

75 6 3
                                    

la tierra.. 5,780 años atras... el homeworld cuando diamante rosa seguia existiendo azul era una de las diamantes malvadas como amarillo y blanco, hay habian muchas gemas del planeta madre... una de ellas... era zafiro una gema con el poder de ver el futuro.... ella es defendida por sus 3 ruby's. Las ruby's estaban emocionadas de que las rebeldes vengan, no tenian paciencia para Poofearlas (o como se diga :,v)                                                                                                                              Ruby Num1- ha! no puedo esperar que esas rebeldas vengan hacia aqui                  >:3                          Ruby Num 2- si cuando vengan esos rebeldes... ¡les golpeare en su rostro!                                                Ruby Num 1- ¿que estas diciendo? yo... le golpeare en todo sus cuerpos y ese sera su fin.....              Ruby Num 2- que pasa si... ¡yo te golpeo ati! *le golpea a ruby num 1 en su brazo*                                Ruby Num 1- ow!!! ¡HEY!                                                                                                                                                    Ruby Num 3- Oh vamos! nos golpearemos todas juntas cuando nos fusionemos... por eso hay tres de nosotras...                                                                                                                                                                    Ruby Num 2- tres de esto! *le empuja golpeando a ruby num 3 y se choca con zafiro* *todos sorprendidos* Ruby Num 3- oh yo... l-lo siento t-tanto d-dejame...                                                                  Zafiro: esta bien.... estaba apunto de pasar...                                                                                                            Ruby Num 3- y-yo.... o-oh                                                                                                                                                  Zafiro: Ahora quedense aqui... debo hacer mis deberes....                                                                                  Ruby Num 1- Si!                                                                                                                                                                       Ruby Num 2- Hm!                                                                                                                                                                   Ruby Num 3- si! 

Zafiro fue llamada desde el palanquin de diamante azul donde ella presenta su visión futura...

Zafiro: mi diamante.... he llegado...                                                                                                                                Diamante Azul: zafiró.... dime lo que ocurrira aqui                                                                                                Zafiro: los rebeldes vendran a destruir la forma fisicá de 7 gemas y de 2 rubys y luego... tomaran mi forma fisicá...                                                                                                                                                                    Diamante Azul: gracias zafiro... es todo lo que necesitaba saber....                                                                   Zafiro: espero hablar con usted luego de que vuelva de que mi forma fisica vuelva                               Zafiro ya sabia que tomaran su forma fisica.... pero a ella no le importaba por que ella volveria... Zafiro: que bonito planea que hay alli abajo... me gustaria ir ahy algun dia...                                 Ruby- e-eh? oh... t-todavia hay tiempo...

Zafiro: es lindo que pienses eso... pero... no...

Continuara.... espero que les guste este fanfic n.n 

especiales saludos para:

PapyrusSwagMLG

charakawaii_dreemurr

TheDarKneSZ

Demian Ghoul Angel Demonio

Ciro-Kun

adiosh! los amo!!!

El amor entre ruby y zafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora