Examen

1K 79 10
                                    

Imagina:

Damian Wayne/Robin

Partes: 1

Advertencia: No

^*^*^*^

(T/N) -> Tu nombre
(T/A) -> Tu apellido

Imagina que estás en un examen y tu novio Damian mira tu examen y te dice algo que te sorprende bastante

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

-Bien chicos, guarden todo lo que no corresponda al examen, ya vamos a empezar.- dijo el profesor de biología con los exámenes en la mano.

Todos los alumnos bufaron molestos mientras guardan sus cosas y el profesor pasó por cada asiento dejando el examen en las mesas.

Cuando escribiste tu nombre, una voz que conocías a la perfección habló a tu lado.

-Oye, (T/N), no me gusta el eso. -dijo el hijo del millonario señalando tu apellido con su dedo.

-¿Qué tiene de malo mi apellido Damian?.- Estabas molesta y extrañada, no sabias que había de malo.

-Pues que es (T/A), yo creo que deberías cambiarlo a Wayne, ya sabes, sonaría mejor, (T/N) Wayne, te gusta?

Tu solo chillaste sonrojada por lo que tu novio había dicho y todo el salón centró la atención en ti, avergonzandote más.

-¿¡QUÉ MIRAN TODOS USTEDES!? SIGAN EN LO SUYO!!!- Gritaron tu novio celoso por la mirada de los chicos y tu avergonzada por lo que había pasado antes.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

PERDÓN POR LA TARDANZA!!! NO MEREZCO PERDÓN!!! DE VERDAD LO LAMENTO!!! Esta idea me ha surgido cuando terminé un examen de Matemática y pues... la escribí rápido antes de que se me fuera la inspiración :"D Después de meses (demasiados) actualizo, una amiga me está presionando para que termine la segunda parte de "Adios... ¿Para siempre?" Y ya está casi a la mitad de ser terminada, pero en algún momento la subiré.

Abajo les dejo una pequeña parte:

"Cuatro años habían pasado desde el accidente de avión, cuatro años en los que Alizeh había ido recuperando su memoria poco a poco gracias a su familia"

Ahí tiene su adelanto, nos vemos en unos días/semanas/meses

Pedidos cerrados hasta próximo aviso, dejen su estrellita y su comentario si quieren (ya saben, me hacen feliz con eso) En algún momento abriré un apartado donde dejen sus pedidos :D

~SemidiosaVengadora~

One Shots -Marvel Y DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora