Matt Murdock/Daredevil y Tu
Partes: 1
Advertencias: no
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matt daba vueltas por la sala pensando en como le diria a su novia su secreto.
-Cariño, yo soy el Diablo -dice -no muy directo -suapira y se acerca a donde sabe que esta una foto de (T/N).
-Si no te lo dije no fue por que no confiará en ti, si no por que queria protegerte, dios, yo te confiaria mi vida -dice buscando con el tacto el rostro en la foto- y por eso estuve toda la tarde buscando la manera de decirte mi secreto, yo soy el Diablo -sus nervios eran tan grandes que no se dio cuenta de la presencia de su novia hasta que hablo.
-Wow Matt, sospechaba que tenias un secreto, pero no crei que fuera este -dice la chica con una pequeña sonrisa.
-(T/N) yo, lo siento, debi decirte antes -dice mirandola sin verla realmente
-no importa Matt -dice acercandose y abrazandolo -la verdad, me deja un poco más tranquila.
-¿como esto te puede dejar tranquila? -pregunta sin entender.
-por que cuando te ibas de noche yo creia que tenias a otra -susurra avengorzada.
-yo jamas te engañaria, eres lo mejor que me ha pasado y no te cambiaria por nada (T/N). -dice Matt para luego besarla- te amo (T/N) (T/A).
-yo tambien te amo Matthew Murdock.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos en un día, no crei que mi imaginación llegara a tanto, bueno aqui uno del hermos Matt Murdock.
Si quieren un one shot o un imagina dedicado, dejenme en los comentarios su nombre y el personaje del que lo quieren, tambien hago ships entre personajes, por ejemplo Clintasha, Stucky, etc.
Recuerden dejarme una estrellita si les gusto, me harian muy feliz :)
~SemidiosaVengadora~
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Marvel Y DC
FanfictionSeran one shots e imaginas, principalmente de Marvel, creados por mi, aunque tambien puede que haya alguno de DC Comics.