Montada en el coche me había quedado escuchando la radio local donde justo estaban hablando del caso de mi hermano.
"Emmanuel Gazmey o mejor conocido como el famoso cantante de Trap, Anuel AA sigue preso en lo que es la cárcel Federal de Bayamon. Sus fanáticos se han convocado fuera de alli para rendir tributo y pedir por su libertad. Muchos carteles se leen con "#FreeAnuel", ¿qué ocurrirá con este joven cantan---"
-Cabron, como te cuidan tus fans, debes estar agradecido metido ahi..., oh disculpa, cierto que te gusta que lo llame tu familia - dije hablando a la foto que tenía en fondo de pantalla en mi celular. Era una que nos habíamos sacado en nuestra casa, una de las últimas cenas.
Suspire y tomé una bocanada de aire antes de bajarme del auto, entre al gran edificio viendo ya afuera un par de camionetas estacionadas. Supongo que los chicos ya estarán acá. Necesito distraerme y si es posible fumar algo, de lo bueno.
Pase recepción sin prestar atención al saludó desinteresado de las rubias que trabajaban allí, putas. Sin más que decir, las odie toda la vida. Pedí el ascensor entrando sola, en eso mi móvil comenzo a sonar. Revise en mis bolsillos y decia Torres, no tenía agendado por nombres sino por lugares.
-¿Qué pasa?
- La mercancía llego en buena hora, estoy ahora mismo en el lugar. Torre de Sabana está hecho, la mantengo informada jefa - la voz grave de Rodriguez puede intimidar a cualquiera, pero no a mi.
-Ten cuidao, me han dicho que hay alguien que lleva información a los polis y realmente no quiero mandar fuletazos pa allí, no tengo ganas de hacer un viaje pa nada, ¿entendió? Confio en que encontraras al soplon y me lo dejaras sin poder resucitar - me apoye contra una de las paredes del ascensor viendo como subían los números a medida que ya me acercaba al piso al que iba.
-También me llego el rumor, tranquila que aquí no pasa uno. Hablamos.
Corte la llamada a tiempo que las puertas me daban paso a lo que necesitaba.
El ambiente del estudio era algo que me tranquiliza tanto, me hace acordar a Anuel y lo que me hace falta acá físicamente. Pasé entre el largo pasillo buscando la sala donde estaban todos, cuando la encontré pude verlos. Algunos estaban sentados en los sillones fumando y riendo entre ellos, lo que pude distinguir fue a alguien estaba dentro de la cabina. Uy, quiero escuchar eso ya.
-Buenas tardes meninos - salude entrando al lugar, al instante note a Ñengo, Baby Rasta, Junh y Myers - ¡Que lindo que me reciban así, joder, ya sabía que me habían extrañado pero no sabía que festejaban a mis espaldas!
Todos rieron a mi comentario, vamos..., tenían sobre la mesa delante de ellos cajas de cigarros, algunos frascos de OG y algunas bebidas. Yo pensaría que en vez de trabajar tienen una party y no me han invitado.
-Reina AA..., un gusto volver a encontrarme contigo bonita - Baby se levanto llegando a mi lado, le sonreí aceptando su saludó.
ESTÁS LEYENDO
Real G4 Life 《Noriel》
Fanfiction《 - Mira baby, te estás metiendo con la misma hija de Lucifer..., cuida bien tus pasos porque voy a por todo. 》