🏆 Ganadoras 🏆

92 8 4
                                    

🏆1er puesto: neptune-snup

Ganadora incuestionable, tan sólo debes leer su oneshot para saber por qué llevó la máxima puntuación posible.

👑2o puesto: s-stxpid

Muy buen oneshot, me tocó el corazón y casi me hace llorar, por poquito no conseguiste la máxima puntuación en los apartados a valorar, pero créeme, ¡puedes estar muy orgullosa de tu segundo puesto!

👑3er puesto: txetae y @jiminflores (EN SERIO NO ME SALE TU USER, LO SIENTO, MAÑANA LO INTENTARÉ DESDE EL PC)

💎Mención de honor: ChimDooly- por atreverse a participar con género de humor. ¡Si quieren reirse un buen rato no duden en leer su oneshot!

A todas las demás: ¡Mil gracias por participar en mi primer concurso! Sin vosotras no sería posible.

Por favor, espero que nadie se venga abajo con los resultados, no importa si no ganaste, te atreviste a participar, pusiste todo tu esfuerzo, y ahora sólo puedes mejorar.

Tengan en cuenta que la única jueza soy yo, así que quizás con otros sistemas de valoración y puntuación hubiesen ganado, o quizás no, cada concurso es distinto y no en todos se busca lo mismo.

Insisto, no quiero desanimar a nadie, por favor, ¡sigan participando en todos los concursos que quieran! Yo no soy nadie.

●●●

En cuanto a los premios...

No tengo NI IDEA de con qué premiarlas, así que...¡denme ideas y trataré de hacerlas posibles!

Había pensado en crear una lista de lectura con los oneshots ganadores, seguir su cuenta si no lo hacía ya, y darles publicidad.

Mini-Concurso #Baestory [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora