Adrianna estaba con el chico que le gusta y todo iba bien pero sus amigas siempre le decían:
-Maikita-Chan: miraa chama ustedes no parecen novios ni se besan ni hacen nadaa...
-Paula: si Adrianna es verdad ustedes no hacen nadaa.
Andrea: la verdad no parecen novios ni se acercan para saludarse tienen que estar juntos siempre.
Adrianna empezó a sentirse mal porque pensaba que no era la mejor novia, que no lo quería y hasta que no era la chica indicada para estar con el.
Ella desconsolada corrió a los brazos de andrea a llorar porque no podía mas con lo que pasaba y se sentía demasiado mal.
Ella le explico a andrea lo que pasaba andrea le dijo:
Tienes que estar cerca de el no separarse porque capaz a el le empiece a gustar otra chama y te va a dejar por aburrida.
Y Adrianna se puso peor que antes volvió a llorar y decía que no quiero romperle el corazón no lo quiero ilusionar no quiero estar con el porque siento que no soy buena con el después de las cosas lindas que m ha dicho.
Andrea le dijo:
Adri tranquila tu eres muy buena novia pero tienes que acercarte mas a el y dejar de tener pena por lo que digan los demás.
Luego llega la profesora y manda a entrar a todos en fin Adrianna paso toda la clases desconsolada y triste....
------------------------------------------------------
Esta muy buena la historia como les dije hoy iba a subir el capitulo casi no lo pude hacer pero tenia que cumplir.
Atte: dani
A: Maikita-Chan