Adrianna se fue enamorando de el pero algo muy fuerte le impedía estar con el...
A ella le gustaba otra persona (jvr).
Ella desde el día en que lo vio le empezó a gustar y con el tiempo se fue enamorando de el.
Ella pensaba que todo lo que le pasaba era injusto porque primero ella encontraba que (jvr) era súper guapo en si a ella le encantaba pero a la vez el otro era súper bueno, cariñoso una excelente persona.
Un día Adrianna estaba jugando con sus mejores amigos (as) incluyendo a (jvr)...
Primero a la mejor amiga de Adrianna Maikita-Chan la mandaron a hacerle un baile a (seb) el mejor amigo de Adrianna el cual Maikita-Chan estaba enamorada hasta ahí todo bien...
Luego empezaron a poner retos con besos Adrianna Maikita-Chan y (pau la otra mejor amiga de Adrianna)estaban muy nerviosas porque justo en ese lugar estaban los chicos que le gustaban y a la vez Adrianna se sentía mal porque a ella también le gustaba otra persona a la cual ya le había demostrado sus sentimientos.
En ese mismo instante a Adrianna le toco darle un beso a (jvr) ella dijo que no que supuestamente le daba vergüenza y no lo hizo.
Luego que terminara el juego ella no quería salir de el salón por afuera iba a estar el chico que le gustaba y le daba mucha pena volverlo a ver después de lo que ella le confesó.
------------------------------------------------------
Esta parte estuvo corta lo se la próxima va a ser mejor
Atte: dani
Dirigida a Maikita-Chan ajajajaj