Mientras preparaba las hamburguesas para la "gran llegada" de Alex mi padre solo me hacía preguntas trás preguntas, eso me estresa.
-¿Te gusta Alex?
- ¡Que! Claro que no me gusta papá, Solo es mi mejor amigo,okay.
-esta bien.
Puse las hamburguesas en los platos para posteriormente ponerlos en la mesa; después de unos silenciosos minutos sonó el timbre.
-¡Yo abro la puerta!.
Corrí hasta la puerta, cuando llegue me quite el poco polvo que tenía en mi playera.
-hey hola troi.-traía un ramo de rosas.
-oh disculpe creo que se equivocó de casa pues aquí no está su bella dama.
Los dos reímos.
Alex saludo a mi papá y después todos nos sentamos a comer,mi padre y Alex toda la noche hablaron sobre sus equipos de fútbol favoritos.
Al acabar de cenar acompañe a Alex a la puerta,había señales de lluvia.
Cerré la puerta.
Yo y Alex nos sentamos en el porche delantero.
-rayos las hamburguesas estaban buenísimas,troi.
-Lo se siempre me lo dicen.ademas las hice con amor, demasiado amor.
-¿Para mí ,es todo ese amor?.
Mi corazón latía más rápido que un maldito Correcaminos.
-troi,te amo.
Sujeto mis caderas y me empujó hacia él podía ver mi reflejo en sus hojos.
-Yo también te amo.
Se acercó lentamente a mis labios y me beso.
Escuché el pequeño chillido de la puerta habiendo se separe mis labios de los de Alex,Hera mi padre Alex lo vió fijamente cada segundo se ponía más rojo.
- Alex parece que lloverá pronto deberías quedarte llame a tus padres y accedieron solo quería decírtelo,okay iré a dormir .
Cerró la puerta.
Y si Hera cierto lo que papá decía después de unos breves segundos comenzó una gran tormenta. Alex y yo entramos a mi habitación.
-¿Quieres que te presté algo de ropa?.
- Am no dormiré en ropa interior. Claro si no te molesta.
-¿Te molesta?.
No sabía que decir mi cerebro se quedaba sin oxígeno , mi corazón latía más rápido que nada.
- no veo por qué no.
Alex se quitó su playera y desabrochó su cinturón y lo arrojó.Dejo caer sus pantalones.
Yo me metí a bañar y cuando salí Alex ya estaba porfundamente dormido. Me puse mi pijama y me acosté a un lado de el.
La lluvia cada vez empeoraba escuchaba el fuerte sonido de los relámpagos.
-Te dan miedo los relámpagos,troi.
-un poco, estúpido verdad.
- no,no lo es.- Me abrazo.
-no tienes que hacerlo.
-¿Hacer que?,troi, preocuparme por ti,o bueno en si no preocuparme,es más como "hacer que no te de miedo el sonido de los relámpagos".
Me di la vuelta,podía ver sus hermosos ojos,puse mi cabeza en su otra mano, y no permiti que me dejará de abrazar.
Sentía las cálidas manos de Alex pasar por todo mi cuerpo dando pequeñas muestras de apreció. Puso su mano en mi barbilla y levantó mi cara compartimos miradas por unos breves segundos.
- ¿Quieres ser mi novio?,no es el mejor momento pero...
- ¡Si!
Se rió
Se acercó lentamente y me beso y le devolví el beso.
ESTÁS LEYENDO
2 Lunas Y 1 Sol
Teen FictionLuna 1... -rayos las hamburguesas estaban buenísimas,troi. -Lo se siempre me lo dicen.ademas las hice con amor, demasiado amor. -¿Para mí ,es todo ese amor?. Mi corazón latía más rápido que un maldito Correcaminos. -troi,te amo. Sujeto mis caderas y...