Cuando papá me trajo ala escuela sentía una grandes ganas de bailar mientras escuchaba maple de Hayley kiyoko subía cada escalón con tanta felicidad,veía como todos me miraban con cierta suspicacia,no me importa,¡No me importa nada! .
Solo pensaba en Ziro , por primera vez sentía que sería para siempre está ¿"relación"? .Cuando entre al salón de clases vi a Alex con una cierta cara , una cara de preocupación.
Se acerco asía mi .- ¡tenemos que hablar!.- me jalo del brazo hasta sacarme del salón.- creo que te engañe con Tony ayer.
Me sentía aliviado así no se molestaria tanto con migo , pero el estaba ebrio así que no lo sé.
- ¡¿Qué?! .
- creo que deberíamos, ¿Terminar?.
- ¿Que ? Alex te amo tanto.- lo bese.- tanto que no me importa.
- a mi si ¡Terminamos!.- se fue asía los baños muy molesto no sabía por qué era ese enfado asía mi ¿Hice algo mal? ( Bueno aparté de engañarlo).
- ¡troi ,entra a clase!.
- sí señorita Gidvlen .
Toda la clase pensé en el suseso de Alex .Cuando salí de clase decidí ir a la sección de "la universidad" (solo para aclarar la escuela en la que estudió es secundaria, preparatoria y universidad , raro ¿No?) Estaba con sus amigos platicando.
- tenemos que hablar.- dije mientras tome su brazo y lo separe de sus amigos.
- hey , hey ,hey ,¿Que está pasando?.
- termine con mi novio .
- ¿Wii?.
- ¿Que te pasa?.
- es solo que no importa,así podremos ser novios.- me beso.
Me reí .
- así que , ¿Troi quieres ser mi novio?.
Me reí .- si , si quiero.
Uno de sus amigos se acerco y me dio un codazo .
- hey , andas con universitario,wuuau ,eso se ve un poco raro digo todos pensaran que solo andas con universitario por su gran pene .- comenzó a reírse.
- en primer lugar no me importa lo que los demás digan así que solo ando con él por qué me gusta .- bajo la cabeza.- y en segunda si,su pene es enorme.- se rió.
ESTÁS LEYENDO
2 Lunas Y 1 Sol
Teen FictionLuna 1... -rayos las hamburguesas estaban buenísimas,troi. -Lo se siempre me lo dicen.ademas las hice con amor, demasiado amor. -¿Para mí ,es todo ese amor?. Mi corazón latía más rápido que un maldito Correcaminos. -troi,te amo. Sujeto mis caderas y...