Hola personaaaas <3 ...
Bueno antes de que Tú fan súper obsesionada con Tommy 7u7 comiences a leer esta inolvidable historia (ok no 😂) Quiero decirte que como creo que ya sabes la exnovia de Thomas es Isabella Melling también conocida como Bella. Aquí la actual novia de nuestro wey tiene el mismo nombre... El caso, solo queremos que sepas que no tenemos nada encontra de ella y tampoco nada encontra de la relación que ambos mantenían... Esta es nuestra primera historia aquí y pos, ojalá les guste 7u7.
Bueno ahora sin más, guelcome ( ah y la última cosa, hasta ahora tu nombre se va a representar con éste corazoncito 💝... Lo sé, re original jaja ) bueno ya las dejo...Hoy era otro día normal en la preparatoria, el cielo esta nublado como de costumbre y yo caminaba junto a Matt, un casi nuevo amigo, que últimamente se había convertido en mi dolor de cabeza. Caminamos por el pasillo de siempre, para ir a la clase de la señorita Nataly, mientras Matt me relataba alguna aventura de su videojuego aunque en realidad no estaba poniendo mucha atención.
En eso, veo al chico rubio sentado en el suelo recostando su espadla en la pared, mientras sostenía un grueso libro en sus piernas, las cuales estaban contraídas hacia su pecho. Me quedó mirando al chico, cuyo nombre creí que era Thomas, noto que está mirando su libro y se le ve un tanto frustrado. A pesar de todo, y que el chico me parece lindo, no conseguí una mirada correspondiente de su parte, lo cual me decepcionó un poco, así que solo baje la mira y seguí con mi camino.Narra Thomas
Estaba sentado en el corredor que llevaba al salón de la señorita Nataly, ya que no había sillas disponibles en la cafetería y no se me antojaba compartir mesa con alguien más, decidí sentarme aquí. Abro mi libro de química y comienzo a leerlo algo estresado ya que el examen seria en unas horas.
Ya habían pasado unos minutos desde que había empezado a leer, cuando de pronto, siento que alguien pasa delante mío un poco más cerca de lo normal, cuando miro para ver de quién se trata, noto que ya ambos estaban de espaldas, me fijo primero en el chico, y luego miro a la chica y entonces me doy cuenta que se trataba de ella. Ka chica que me empezó a llamar la atención desde ya hace bastante tiempo, y quien me estaba empezando a gustar más de lo normal, lo cual no me gustaba para nada ya que desde hace 7 meses estaba saliendo con Bella, y a pesar de que también me gustaba, lo que sentía por aquella chica causaba algo en mí mucho más fuerte y a decir verdad las cosas nosotros no iban muy bien que digamos. Salgo de mis pensamientos y miro a la chica de nuevo, ahora algo frustrado y me reprendo internamente por no haberla mirado justo cuando estaba frente a mi. Apoyo mi cabeza en la pared mirando hacia arriba y doy un largo suspiro, para después volver a mirar mi libro.
ESTÁS LEYENDO
Attention (Thomas y tú)
FanfictionThomas y ___ son dos chicos de preparatoria. Thomas tiene una novia, sin embargo, ya no se la están llevando tan bien que digamos. A ___ siempre le había llamado la atención aquel chico, aunque nunca le había hablado. Nunca hasta la noche en que to...