Capitulo 11

65 5 0
                                    

Narra Thomas <3

Jamás me consideré bueno en el tema del... Amor. Creo que solo soy un chico bastante desesperado y con una agenda demasiado libre que me permite ver tontas series románticas o simples mensajes en instagram. Mensajes que sé que nunca nadie me dirá y que yo jamás me atreveré a decir. Supongo que ese es el problema ¿no?

Pienso en Bella y en todo lo que me ha hecho pasar, sin embargo, una parte de la sigue queriendo, o eso creo.
Y es así como mis pensamientos se desvían a ella, como todo. Todo tiene algo que ver con Bella o simplemente está conectado de alguna u otra forma; es algo desesperante y no muy agradable... Gl está ahí afuera, tal vez otro chico la está conquistando y yo sigo aquí como un estúpido, andando con alguien que no quiero estar y simulando ser alguien que no soy.

Narra Gl

Entro al baño y me miro en el espejo. Peino mi cabello ya que está algo alborotado y luego solo me miro fijamente en él. Imagino a Thomas justo frente a , con una pequeña y tierna sonrisa, con su típica camisa de cuadros y con su cabello rubio perfectamente ubicado. Tenía que dejar de pensar en él, era demasiado, ni siquiera puedo pensar en un lugar para ir con él. Muerdo mi labio inferior y me froto los ojos. Finalmente salgo del lugar, intentando no encontrarme a Steph en los pasillos.

Las clases terminan y salgo rápidamente de mi salón. Siento el pequeño temor de que Thomas no llegue y me deje esperando... Pero no creo que lo haga... O eso espero.

Attention (Thomas y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora