Capítulo 3

124 8 0
                                    

Narra 💝

Miro a Thomas unos últimos segundos, ya que enserio se veía lindo. Me gusta cuando lleva sus camisetas de manga larga con cuadros pues se ve muy tierno, pero hoy se veía más lindo de lo normal.
Steph me hala más fuerte haciendo que ya no lo pueda ver más, entramos a la cocina y finalmente encontramos a Meghan junto a dos chicos riendo, nos quedamos hablando con ellos casi todo el resto de la noche, aunque para ser sincera era muy aburrido.

Narra Thomas

Han pasado un par de horas desde que vi entrar a 💝 y desde entonces no la he vuelto a ver. Estoy sentado en el sofá de la sala, alguien a mi costado derecho (que ni siquiera sé quien es) está durmiendo apoyando su cabeza sobre mi hombro, y dos chicos en mi costado izquierdo se están besando de una forma muy... Solo diré que se están besando. Busco a mis amigos con la mirada, pero no están por ninguna parte y por un segundo siento el temor de que se hallan ido sin mí, pero no los podía creer tan malos.
Finalmente no logro encontrar a mis  amigos y la fiesta estaba muy aburrida así que decido irme a un bar que creo haber visto cuando me dirigía hacia aquí. No estaba tan lejos, mas o menos a dor calles de esta casa, y por lo menos se veía mas tranquilo que aquí.
Salgo del lugar sin antes volver a girar sobre mi miso para ver si los podía encontrar, pero no a parecieron, así que solo me fui de allí. 

Narra 💝
Llevaba en esa misma silla durante horas, horas que parecían siglos. Los temas de conversación cada vez eran más absurdos y Steph cada vez estaba más ebria. Intentaba decirle que se detuviera pero no me escuchaba y mi paciencia se empezaba a agotar.

Attention (Thomas y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora