4:Encuentro Inesperado

13 1 2
                                    

Ingeniero Horacio en multimedia⬆

Aun no puedo creer que ya hayan transcurrido tan rápido los dias (para ser exactos 3 dias) aun recuerdo como si fuera ayer el mega reventon que nos armamos mis mejores amigos y yo! Y aun sigo sin asimilar que esos dos me hayan ocultado por tanto tiempo que estaban saliendo y precisamente ese dia despues de salir de la universidad hasta una discoteca en el centro de Guadalajara.

Hicieron su relación formal ante mis ojos porque al parecer todos lo sabían menos yo, pero realmente me alegro por ellos ya que hacen una magnifica pareja dicen que polos opuestos se atraen y sencillamente ese par sin duda tienen gustos diferentes en casi todo, mi gran amigo Damian es todo pasividad y analista en cambio mi amiga es toda locura y espontaniedad pero sin embargo a kilómetros de distancia podrías notar el amor y adoración mutua entre ambos, como no lo vi venir antes, me cuestino a mi misma.
Y de corazón deseo que les vaya muy bien en sus proyectos laborales y personales.

Despejo un poco mi mente aun sin dejar de sonreír por esos dos, y concentrándome en el ahora que hoy lunes por la mañana recibí una llamada del Instituto Esperanza donde me comunicaron que a partir de ya me podría presentar que solo llevara todos mis documentos para empezar a laborar cuanto antes y yo sin dudarlo me encuentro organizando todo, sin que me falte algún documento que sea importante.
Una vez todo organizado lo coloco en una carpeta y lo guardo en mi pequeño maletín y me dispongo a darme una relajante ducha ya que tengo mi cita a las 12:00 del medio día y son apenas las 8:00 de la mañana.

Así que tengo tiempo mas que suficiente para consentirme con una ducha relajante y bajar un poco los nervios e incluso me da tiempo para tomar un buen desayuno.

Después de tomar un buen baño, me visto algo formal con una falda tipo tubo en color negro que se adapta a mis pronunciadas curvas, una blusa de manga larga en color rosa nude y unas plataformas del mismo color de mi blusa y para completar me peino con un pequeño moño desprolijo que hace que pequeños mechones escapen de mi cabello rebelde y un maquillaje natural pero sutil y listo.

Tomo mi pequeño maletín y salgo de mi habitación a la cocina para así preparar un buen desayuno, no sin antes preparar un buen café con leche como mas me gusta, programo la cafetera mientras busco en la alacena todo lo necesario para hacerme unos cuantos panqueques con un poco de nutella, una vez preparados mis panqueques me sirvo una taza con leche y vierto café con poca azúcar y me dispongo a desayunar y guardar unos cuantos para Darla.

Aun es temprano para la floja que si no me equivoco aun esta en el quinto sueño, al parecer ella se tomara unas mini vacaciones antes de esmpezar a trabajar yo definitivamente no puedo esperar mas para trabajar con los pequeños angelitos, me debato entre dejarla dormir tranquilamente o ir a despertarla como como tanto me gusta!
Y como me gusta molestarla y quiero darle la noticia de que hoy ya basicamente sera mi primer dia de trabajo decido que ire a despertarla como acostumbro ya que ella y yo tenemos un ritual poco inusual entre amigas donde de vez en cuando nos hacemos todo tipo de bromas entre nosotras.
Recuerdo que la ultima vez termine con el cabello lleno de talco gracias a mi cecadora de cabello y a mi casi hermana que se cree tan graciosita.
Me apresuro y voy a mi habitacion, me dirijo a mi cajon oculto en la base de mi cama donde guardo toda clase de accesorios raro para mis planificadas bromas, hoy sere amable y solo utilizare mi chicharra para despertarla.

Me dirijo a su habitacion y como si fuera obra del destino su puerta esta sin seguro, entro lo mas silenciosa posible y me preparo con la pequeña chicharra en la mano.
Sin mas remordimiento la hago sonar vaya que esta cosa es escandalosa que tengo que taparme los oidos mientras miro a mi amiga despertar toda espantada y desorientada que cae de la cama y yo sin duda suelto una gran carcajada mientras ella empieza a maldecir, en cuanto se pone de pie salgo dispara de su habitacion mientras ella corre detras de mi gritando mi nombre.

AMAR SIN LIMITESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora