Nunca me he sentido especial para alguien, aparte de mi familia... pero...
Mis padres siempre me han inculcado que los unicos que te acompañan son ellos; aun asi, siempre quise tener a alguien que siempre me acompañe, que me entienda, que me apoye en mis locuras, etc lo de siempre ustedes me comprenderan..., pero esto no es una historia de amistades, ni de amor, pero si algo parecido.
Nunca en la vida me senti atraida por alguien, y si antes hubiera sabido lo doloroso que es sufrir por alguien que nisiquiera te mira, o almenos te considere como algo valioso, nunca le hubiese hablado.
Lo conoci una lluviosa noche de marzo, yo luego de la escuela, hiba caminando hasta mi casa, cuando llovia generalmente me tapaba un poco la cabeza con mi bolso, pero normalmente llegaba empapada a mi casa. El caso es que esa noche un chico me llamo por a lo lejos, al primer llamado lo ignore, porque los mas logico para mi en ese momento era que estaban llamando a otra persona con mi mismo nombre, pero el insistia tanto que di la vuelta y lo vi.
Tenia unas grandes cejas, sus pestañas largas y su mirada arrolladora me hicieron erizar la piel, y le dije:
-Disculpa...¿me llamas a mi?.
A lo que el respondio:
-¡Si!, ¿quieres compartir mi paraguas?, hay mucho espacio a mi lado.
En ese momento me quede atonita, no sabia que responder, nunca antes alguien habia sido tan amable conmigo, y sin dudarlo mas le respondi que me encantaria. Fue una de las noches mas inolvidables de mi vida. Fue un momento especial, fue un momento unico.
Almenos para mi.
ESTÁS LEYENDO
V
RandomCharly tiene una larga búsqueda de su verdadero yo, teniendo que lidiar con muchos obstáculos, para poder encontrar la felicidad absoluta.