Las noches siguientes al suceso anterior, el me acompañaba hasta mi casa, noche tras noche me sentia aun mas feliz, porque era la primera vez que sentia que alguien se interesaba por mi, aunque sea solo por amistad. Los dias en la escuela eran vacios, la rutina era despertar llegar a la escuela y solo estudiar, hasta que llegaba la hora de la salida, ese momento era el unico que me impulsaba a seguir adelante, era la primera persona con la que me sentia libre de contarle todas las locuras que pasaban por mi mente, pero aun asi me sentia un poco egoista, porque el solo escuchaba lo que yo tenia que decirle y el no se habría conmigo, no me contaba algo sobre el...
Asi que me puse una meta y esa meta era llegar a ser la mejor amiga de el, alguien con quien el pudiera expresar todos sus pensamientos como yo lo hacia con el; y ademas alguien con quien el pudiera contar para lo que sea. Asi que le preguntaba sobre su familia.
-Olle, ¿tienes hermanos?.
A lo que el respondio:
-No, pero ese siempre fue uno de mis sueños frustados.
Y le dije:
-¿porque?, los hermanos generalmente no te entienden, lo unico que hacen es buscar la forma en la que tus padres te castiguen, no conocen la privacidad, en lo personal yo no hubiera querido tener hermanos, ademas de que siemrpe hay un hermano favorito para los padres.
Y el respondio:
-Siempre quise tener hermanos porque cuando eres pequeño siempre se esta solo, no tienes con quien compartir tus cosas, siempre quise tener un hermano mayor para hacer locuras, que me defendiera, que me enseñara muchas cosas, y lo mas importante... Alguien con quien contar sobre todas las cosas.
Entonces le dije:
-¿Sabes?, tal vez no sere tu hermano, tal vez no te conosca muy bien, pero yo podria ser tu mayor confidente... solo si tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
V
RandomCharly tiene una larga búsqueda de su verdadero yo, teniendo que lidiar con muchos obstáculos, para poder encontrar la felicidad absoluta.