capítulo siete

10 1 0
                                    

    Era otro día, Javadd me dijo que me quedara en su apartamento mientras el iba a clases, estaba aburrida, y mi duda existencial era ¿como se divierte un fantasma?. Atravesé una pared y me encontré a un tipo que seria del tipos de personas malas, tire un plato sucio de la mesa, era de plástico agradecí eso no quería quebrar nada y marque mis manos en una ventana y con un dedo escribí ayuda pobre tipo, en otra ventana puse "solo fue una pequeña broma, tranquilo amigo"  pobre.

    Javadd llegó, pero no venia solo, venia con una tipa, Rebeca, pues así la llamo el, era linda, seguro es mejor que yo, con ella si saco la bandera blanca.

  — eh llegado Lou — grito Javadd, ella río y negó con la cabeza

  — no puedo creer que sigas con eso Javadd

  — no estoy loco Rebeca

  — hey, yo solo vine porque quiero una buena calificación y nunca dejaría que un loco entre a mi casa, entiendes

  — como quieras, ¿quieres tomar algo?

  — agua

  — bien, ahora vuelvo.

    Javadd salio, yo la empuje, al parecer se asusto, le rasguñé la muñeca escribiendo Louise la pobre salio tan rápido que casi deja una nube de polvo, yo me reí, Javadd regreso.

  — ¿que hiciste?

  — lo que merecía, nadie se mete con mis amigos, digamos que la empuje y le escribí mi nombre en la muñeca.

  — ¿enserio?... no debiste, pero gracias

  — me haces un favor — el asintió — puedes dejar de traer chicas bonitas, hacen que me sienta mal conmigo misma

  — no tienes porque sentirte mal, Louise eres hermosa

  — eso no es cierto, no mientas

  — no miento, lo que pasa es que tu no sabes que eres hermosa, Louise llamas la atención con solo mover tu cabello, no necesitas maquillaje.

  — mentiroso

  — cree en mi, eres hermosa, no necesitas nada, así estas bien.

  — te crecerá la nariz pinocho

  — Louise 4. Tienes bajo autoestima. y 5. Nunca te has valorado. pero cree en mi cuanto te digo que eres hermosa, y lo se porque puedo verlo.

    Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro y fui a abrazarlo. El sabia como hacerme sonreír.

Voten y comenten.

CrazyInloved <3

El fantasma de JavaddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora