capitulo seis

16 1 0
                                    

    ¿debería cambiar?, estoy bien así, ¿porque mucha gente no lo entendía?, ¿había o hay algo malo en mi?, Javadd seguía dibujando frente a mi, seguía sin tomarle importancia, estaba perdida en mi mundo.

  — ¿sabes Lou? las cosas que me contó tu mamá sobre ti son bastante interesantes. por ejemplo: 3. No confías en nadie,excepto si refleja seguridad para ambos.

  — por eso siempre confíe en mamá, confió en Ellie y Anne

  — tu las quieres mucho ¿cierto? asentí — lo ulti... lo ultimo qu... que le dije... f-fue te amo mamá, pero es que no me entiendes y ella no dijo nada y antes de cerrar los ojos por ultimas vez aquel día ella... ella me... me dijo no estas sola — quería llorar, apenas podía hablar, una parte de mi sentía que seguía viva, era otro sentimiento extraño, nunca podría explicarlo ¿esperanza quizás?, no lo se, Javadd se acerco y me abrazo, no sentía nada pero aquel abrazo si lo sentí, para mi todo esto era bastante extraño.

  — Louise, no estas sola, yo estoy contigo, ahora y siempre

  — lo se, por eso te has ganado mi confianza.

  — tu te has ganado la mía desde que tu mamá me contó de ti

  — ¿Javadd?

  — ¿si?

  — gracias, ¿sabes?... yo siempre quise tener un mejor amigo, y creo que por fin te encontré... no de la manera que me hubiera gustado... pero... gracias Javadd

  — ¿porque?

  — por estar conmigo, creo... que... ¿te quiero?... si, te quiero Javadd

  —  y yo a ti Louise.

sexto capitulo de "El fantasma de Javadd", espero que les este gustando. Estuvo corto, lo se.

Voten y comenten que les parece.

CrazyInloved <3

El fantasma de JavaddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora