Mia

1 0 0
                                    

La peor parte de seguir las locuras de tu mejor amiga es esta misma,estar en un lugar alejado de la civilizacion ,rodeadas de personas que parecen sacadas de una pelicula de rapido y furioso.
Habia chicas con poca ropa,chicos fumando toda clase de cosas y yo en medio de todos cuidando de no ser raptada o violada.
-cambia esa cara mia-me susurro abi,quien no dejaba de buscar a Nico su chico del momento.
-es facil para alguien que tiene como novio a un toretto trucho
-jaja muy graciosa...mira alla esta -me jalo del brazo haciendome chocar con varias personas ,realmente tendria que meditar lo bueno de tenerla como amiga.
Cuando llegamos a donde estaba Nico esta se le prendio de su cuello besandolo.
-hey bebe al fin llegas-le dijo con una gran sonrisa.-Mia como estas?
Como estoy?bueno realmente podia decirle tantas cosas pero mirando la cara sonriente de mi amiga un bien fue lo unico que dije
Pasaron los minutos y mientras que los tortolitos demostraban su amor ,solo observaba sin perder la guardia,ya que queria salir viva de ahi.
-Nico es tu turno-dijo un chico rubio  dandole las llaves de un coche
-quedate aquí bebe tengo una carrera que ganar-dicho esto beso la boca de mi amiga y se perdio entre las personas.
-es un divino-abi realmente estaba bien colada con este chico
-no puedo creer que este a punto de ver una carrera ilegal-bufe cruzandome de brazos .
Nos asercamos a donde saldrian los autos,una chica vestida de rosa hacia seña con un pañuelo realmente pensaran que estan en una película.
-el es muy bueno va a ganar
No supe que contestar en ese momento un chico se aserco al otro auto seguro seria el otro corredor,realmente no pude dejar de verlo,no solo vestía de negro su cabello era igual que su ropa,llevaba un cigarro en su boca y una botella de cerveza en la otra realmente estaba loco.
Sus brazos estaban cubiertos por tinta de colores al igual que su cuello daba miedo verlo asi.
Tiro la botella lejos del auto y se monto en el,haciendo rugir el motor en unos segundos la chica soltó su pañuelo y lo unico que vi es humo y rechinar las cubiertas.

Jimmy

Otra carrera que ganar,habia prometido alejarme de todo pero el llamado de logan diciendo que habia buena pasta no me lo hizo dudar.
Seria la ultima.
Cuando arranque el auto  nico aceleró a fondo pobre idiota deje que tomara ventaja ,tire mi cigarro y con un movimiento brusco me aserque.
Nico movio su coche varias veces contra mi asi que te gusta jugar sucio,puse un cambio y acelere a fondo ganando ventaja,cuando pase la ultima curva pude sentir la adrenalina en mi era pan comido.
Todos me rodearon felicitando mi victoria,un nico alterado mirando con odio en mi direccion solo me hizo sonreír,lisa una de las zorras de este lugar se colgo de mi cuello susurrando que tenia otro premio para el ganador .
-paso-solo conteste haciendo bufar a la morena
-realmente estas loco para no irte con lisa-logan con una gran sonrisa y un facote de billetes se aserca en mi direccion.-de seguro le arruinaste la noche
-quien es ella-le pregunte a Logan señalando a donde estaba nico,una castaña miraba con miedo en mi direccion por la manera de vestir era la primera vez que venia a una de las carreras
Se veia asustada ,diferente y por una extraña razon me interesaba saber quien era.
-no lo se jimmy solo vino con abi
Prendi un cigarro y comence a caminar en direccion a nico este me miro de mala manera,era entendible habia perdido ,cuando me acerque dio un paso adelante y me miro desafiante.
-que quieres jimmy?-me pregunto
-sin rencores solo fue una carrera-le di una calada a mi cigarro sin despegar los ojos de la castaña.
-ganaste asi que largate-y se dio la vuelta agarrando a su chica ,cuando empezo a caminar solo tome el brazo de la castaña parando su paso,esta me miro sin entender soltando mi agarre.
-que crees que haces-pregunto bastante asustada
-conocerte?
-idiota-dicho esto camino rapidamente hacia donde sus amigos iban,la deje ir tenia la corazonada que nos volveríamos a ver.

Bueno tal vez sea un desastre de historia solo leean y comenten (tratare de que sea interesante) k
-

los walkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora