conociendo a mi sempay

32 2 6
                                    

En un colegio existía una chica que no era muy bonita, tenia un aspecto muy tímido, eya cursaba por primero de secundaria aunque...eya no era muy normal, detrás de su encantadora sonrisa escondía una extrañas obcecion.

Se encontraba en el colegio, sentada en el pasto comiendo unos dulces. Al parecer hoy era su día de suerte, ya que nadie la molestaba, pero podía negar que le gustaría alguien con quien hablar; en el momento en que se levanto para tirar la basura se encontró con un gato negro algo maltratado, con orejas enormes y ojos verdes como el de las esmeraldas;no lo pensé dos veces y lo tome en mis brazos.

Keira:Hola gatito ¿que ases tan solo?
Gato:no se dime tus ¿que ases tan sola?

En ese instante me quede sorprendida y deje caer al gato de mis brazos, y no supe como reaccionar ¿a caso abre comido demasiados dulces?, hice lo primero que se me vino a la mente, aunque para ser sincera no estaba pensando en nada, entre al salón y al entrar note que hara la única que pasaba el receso sola, me senté en mi lugar y al chico al igual que yo, se acerco.

Alan:am.... Tu eres keira verdad.
Keira:si...No siento pero no se tu nombre.
Alan:soy Alan ¿por que estas tan pálida?.
Keira:No por nada*desvíe la mirada*
Alan:Ese gato es tuyo?.
Keira:g-gato? *mire asías mis piernas y vi al gato que se apegaba a mi, aguantando me las ganas de gritar.

Durante todo el resto de la clase estuve conversando con Alan ha un que eramos muy diferentes, en algunas cosas eramos similares, ese mismo día saliendo invite a Alan a mi casa para que pasáramos la tarde juntos.

mi dulce deleiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora