Nicol:'miro con miedo y se rio'solo es una broma, casi me la creo.
Keira:'sonrie'ja,te lo dire una ves alejate de Alan o te arrepentirás y ni sete ocurra decirle algo de esto sino lo pagarás muy caro'se rie macabramente'.
Nicol:yo amo a Alan y no te dejara que lo dañes
Keira:eso quiero verlo'le encaja una aguja en el hombro'Nicol callo desmayada y Keira la llevo al atico colocandola en una silla y atandola.
Keira:al fin despiertas'sonrie'.
Nicol:que es lo que quieres.
Keira:solo quiero verte sufrir'se rie'.Keira la observa y sonrie, repitiendo sin sesar'deja a Alan o tu y tu familia sufrirán las consecuencias'.
A la mañana siguiente keira se dirijo nuevamente al aticoKeira:'sonrie'si no le destrosas el corazón a Alan, tú y tu familia lo lamentaran.
Keira libera a Nicol y le inyecta una droga la cual la hace estar aturdida.
Keira le repitió por última ves 'alejate de Alan'dejo salir a Nicol, y la siguió para asegurarse de que la obedeseria.
Al ver que se acercaba a Alan, keira se oculto para observar lo que pasaría.Nicol:'con una mano oculta en su espalda'Alan yo te amo y por eso ago esto'saco un cuchillo'.
Alan:'preocupado'Nicol estas vien, que haces con ese cuchillo.Nicol lo acerca a Alan alsa la mano con al cuchillo y comienzas a llorar keira al observar esto se dirijo hacia Alan y lo empuja.
Nicol obserna a Alan sonríe y se encaja el cuchillo en la cabeza, Alan observa a keira.
Keira tenia su mano puesta en un costado de su estómagoAlan:keira estas vien
Keira:'lo observa y retira su mano y dise con una voz débil'Alan yo...'se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce deleite
RomantizmES una adolecente que se enamora de un chico y ara todo para conseguir su amor...