A la salida llego un chofer por mi, Alan se quedo mirando al chofer y después desvío su mirada al carro.
Alan : Tu carro es muy elegante
Keira:GraciasLos 2 subimos al carro, y durante todo el camino estuvimos platicando de nuestra familia, al parecer el tenia una familia perfecta 2 padres amorosos que a pesar de su trabajo dedicaban tiempo a el y a sus hermanos, pero con migo eran muy diferentes, mi madre era una actriz que se preocupaba mas por verse bien que por mi, mi padre un magnate de negocios que no le importaba mandar gente inocente a la cartel, mientras ellos se van de viaje de negocios o de gira yo pasaba los días sola, ya que no tengo hermanos, aunque recuerdo que cuando era pequeña también me dejaban sola, a pesar de eso nunca permití que mi corazón se endureciera, por fin llegamos a mi casa, y Alan al igual que con el carro, se sorprendió y sus ojos se plasmaron.
Alan : wau tu casa es como un castillo.
Keira : si esta casa a permanecido en mi familia desde ases tiempo.
Alan : es muy hermosa ya quiero verla por dentro.
Keira : si vamos.Entramos a la casa y Alan sonrió lentamente y serró los ojos y dio un suspiro lo mire y al verlo así que me sonroje la mirada para que el no lo notara, con la mirada a bajo camine hacia las escaleras.
keira : vamos a mi habitación.
Alan : si *acentuó con la cabeza y me siguió*.Al entrar a mi habitación el gato negro estaca acostado en mi cama, no supe si gritar o fingir que no lo había visto ¿Que hace ese gato aquí?, si mal no recuerdo se había quedado dormido en el pasto, me quede viendo el gato algo nerviosa, muchas ideas venían a mi cabeza, no savia lo que su se día , de pronto sentí que mis párpados se cerraban, al abrir mis ojos de nuevo Alan estaba mirándome preocupado, yo estaba acostada en mi cama con unos trapos en la cabeza.
Keira : ¿que paso?
Alan : te desmayaste y tu gato negro me ayudo a encontrar a tu sirvienta.
Keira : m-mi gato.
Alan :¿por que siempre preguntas que si tu gato?acaso no es tu gato.
Keira :amm...*me quede pensando y crey que lo mejor era mentir*s-si, si es mi gato. Le diré a mi chofer que te llevé.
Alan :gracias, adiós Keira *me beso la mano*.
Keira :adiós*por que hizo eso, me sonroje mucho*.Estuve todo el día en mi cama, descansando para recuperar me pronto de ese desmayó, mire a mi derecha y el gato estaba viéndome, en cuanto mi mirada y la del gato se cruzaron, me dio mucho sueño, creo qué me quede dormida, en mi sueño me encontraba en el salón de clases y Alan estaba en mi lugar pero..había una chica apunto de besarlo, en cuanto la chica iba a besarlo mi vista se nublo, cuando logre recuperar la vista y ver lo que sucedía, estaba Alan mirándome con lágrimas en sus mejillas y algo asustado, voltie a ver mis manos estaban cubiertas de sangre ¿que paso?¿ Alan por que estas asustado?, en ese instante me levante y me fui al baño, hay estaba una chica con barias marcas de apuñaladas y una tijeras encajadas en su estomago, me puse muy nerviosa y rápidamente me observe en el espejo, pero en cuanto vi mi reflejo me desperté de golpe, el gato ya no estaba y si parecer ta era de día.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce deleite
RomanceES una adolecente que se enamora de un chico y ara todo para conseguir su amor...