Una Propuesta Inesperada

11 1 2
                                    

Mi nombre es ______ y soy una estudiante de __ años, no tengo una especialidad específica, me gusta dibujar, ver anime, algunas creepypastas, la política y otras cosas pero en especial me gusta mucho cantar aunque no creo hacerlo muy bien; básicamente soy de el grupo de "diferentes" de el grupo, no tengo las mejores calificaciones pero mis amigas me ayudan a ir mejorando. Ellas dicen que soy la más normal de el grupo y la que más resalta por mis gustos de música clásica y arte pero yo no lo considero así, me siento como una chica normal con gustos algo diferentes igual que todos.

Un día salía de la escuela a la hora normal ya que cancelaron las sesiones de música y como no le avise a mi madre seguro tendré que quedarme en casa de una amiga, no me gusta ser una molestia para ninguna, no pretendo causar problemas y no me siento muy cómoda en casas ajenas sin una invitación previa. En fin, me acerqué a mi amiga para pedirle que me dejara permanecer en su casa nuevamente pero ella al instante en que me vio me tomo de el hombro bruscamente y me jaló donde una multitud, pude ver entre algunas cabezas una especie de camper, mi amiga empujó a todos los que estaban a su camino mientras me jalaba adentrándonos en aquella multitud.

—¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿Donde me llevas?

—¡Calla te y avanza!

A veces me da miedo que me valla a hacer algo ya que es algo agresiva pero ella suele asegurar que mientras sea su amiga no va a hacerme nada ni permitirá que alguien más me dañe, esto es un problema a la hora de que un profesor me regaña injustificadamente.
Luego de unos segundos ella se detuvo y me abrazo con un brazo como para mostrarme.

—Ella es ______, la chica que les dije y, como pueden ver es lo que prometí: linda, no muy alta ni muy bajita, con voz perfecta y lo más importante, responsable y atenta. Se que les será de lo más útil siempre y cuando sepan integrar la.

Fue entonces donde miré lo inimaginable era una de mis bandas favoritas: Gorillaz.
Murdoc, 2D, Noodle y Russel; no lo podía creer, había escuchado que buscaban una segunda voz pero jamás esperé que vinieran justo por aquí. No pude hacer nada más que observar

—¿Y?, ¿Qué dicen? ¿Les interesa mi hermana? -rayos no esperaba que dijera que nos tratamos como hermanas-

Pude notar que me miraban analizando me de pies a cabeza, en especial el alto baterista

—Necesitamos escuchar su voz primero -dijo Murdoc con una mueca-

—P-por supuesto, ella esta dispuesta a cantar para ustedes ¿verdad? -me miró con una sonrisa forzada, realmente quería que yo fuera parte de esto-

—C-claro..... -dije finalmente y comencé a cantar la mejor canción que me sabia de ellos cerrando los ojos-

Al terminar de cantar abrí los ojos y mire los rostros de Murdoc y 2D los cuales reflejaban sorpresa, Russel desviaba la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas y Noodle estaba sonriendo.

—Estas dentro si lo aceptas, toma este número y llamanos cuando tengas una respuesta, mientras, daremos una vuelta por la región, ¿quieren que las lleve a su casa? -dijo con un tono algo seductor, ese tipo es tan despreciable pero puede portarse bien si quiere impresionar-

—Claro -dijo mi amiga- si no te molesta iré de copiloto para indicar te donde es -miro a Murdoc y luego a mi, yo asenti sin más remedio-

—Sin problema jeje suban

Murdoc y mi amiga subieron a la parte delantera, Noodle y 2D se quedaron en la parte media del camper y Russel y yo no tuvimos opción que sentarnos uno al lado del otro.
Todo el camino hubo un silencio incómodo entre nosotros, mientras se escuchaba que los otros cuatro tenían conversaciones bastante fluidas.
Al llegar mi amiga me esperó en la puerta que daba a la parte media mientras yo tomaba mi mochila para irme, de pronto me atore y casi me caigo pero alguien evitó eso, creí que había sido mi amiga pero ella estaba afuera, en ese momento noté que era Russel quien sostenía mi cuerpo y mochila con ambas manos.

—Ten más cuidado, chiquilla -pude escuchar su grave voz mientras me ponía de pie-

—S-si....gracias -dije mientras salía del camper-

—Gracias por todo, mi hermanita les llamará pronto -mi amiga se despidió cerrando la puerta y encaminándose hacia su casa- vamos ______

—Claro.... -camine a su lado y ambas entramos a su casa-

—¿Yyyyyyyyyy? ¿Qué harás hermana mía?

Guardé silencio, no era una decisión sencilla....

Fin de el capitulo 1 :3

Caminos unidos por la música (RusselXRaider) GorillazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora