La decisión

7 1 1
                                    

Luego de aquella propuesta mi cabeza no dejaba de dar vueltas pensando en mi futuro, mi familia, mis amigas; ¿Por qué tiene que ser tan difícil?. Yo amo la música y cantar pero no puedo tirar mi futuro por el caño por una alocada decisión, cuando llegó q recoger me mi madre me despedí de mi amiga, subí al auto y nos fuimos a casa.
En el camino hubo la clásica conversación madre e hija de "que tal tu día", no le conté en lo que me había metido mi amiga, no se si reaccionaría bien o mal. Sea como sea no es algo que valla a ser importante hasta el momento de decidir.
Horas después recibí mensajes de mi amiga.

<<¿Ya lo pensaste?, ¿Aceptaras?>>

<<no lo se...>>

<<Se me ocurrió una idea para ayudarte>>

<<¡di me la!>>

<<Mañana en la escuela>>

<<ya que...>>

Odiaba cuando me dejaba a medias de algo que fuese a contarme y a ella le encanta hacerlo para que yo me torturase toda la noche hasta el momento de contarme; así pues, resignada, seguí haciendo mis labores diarios, lavar los trastes, recoger mi cuarto, salir con mamá, dibujar un poco, dejé al final las tareas de la escuela puesto no eran muchas. Ya era de noche cuando terminé todo, me duché y me fui a acostar para mañana ir a la escuela.
.
.
.
—¡¡______!! ¡Cuidado! -advirtió una voz-

—¿hm? -recibí un golpe de algún objeto enorme y metálico que avanzaba a gran velocidad-
.
.
.
Despierta....______.......despierta...
.
.
.
Desperté sobresaltada por aquel sueño tan extraño, no era algo normal, miré el reloj y ya era hora de levantar me, eso hice y me dirigí al baño para una ducha de agua caliente para que se me fuera el sueño, me vestí con mi uniforme escolar para después peinarme y acomodar mis cosas, tenía tiempo de sobra así que decidí que sería buena idea llegar temprano a la escuela. Fui con mi madre y subimos al auto para ir a la escuela. Llegamos y entré por la puerta principal, habían muy pocas personas, entré a mi salón y me senté en mi lugar, minutos después llegó mi amiga.

—¿Ahora si me dirás? -la miré algo impaciente-

—Claro, claro... -dejó sus cosas en su lugar y fue hacia mi- mi idea es que, aprovechando que ya te tienen en la mira, les digas que aceptaras con tal de que te dejen terminar tus estudios actuales y después te integras a la banda con un plan de escape, tu carrera

— ¡¡Que gran idea!! -la abracé con fuerza, no era la primera vez que ella me ayudaba a salir de algún asunto-

—Jeje -correspondió mi abrazo-

Tocaron la campana y ella se dirigió a su asiento, el resto de el día ella estuvo algo distante conmigo, no entiendo el por que, quizá tenía problemas familiares o algo así, no era la primera vez que estaba así, aunque jamás había sido distante conmigo.
Al final de el día me preparé moralmente para decirle a mi madre pero cuando me dirigía al auto vi a Murdoc hablando con ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos unidos por la música (RusselXRaider) GorillazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora