Un 14 de febrero Anne dio a luz en manos de su cuñada a un hermosa niña, que llego a una familia donde había demasiados problemas… pero aquella pequeña tenía un objetivo el cual era alegrar a la toda su familia, sus padres Joaquín y Anne decidieron llamarle Candy por el color de sus hermosos ojos.
Los meses transcurrían y un día en el parque Candy corría detrás de su perro llamado Paco mientras sus padres Joaquín y Anne la observaban y conversaban misteriosamente…
- Joaquín: Mira Anne Candy cada está creciendo muy rápido y yo quiero estar con ella para verla cumplir sus metas…
- Anne: tú vas a estar con nosotras… tienes que ser fuerte por Candy que aún le falta por pasar momentos contigo Joaquín…
- Joaquín: yo sé que esta enfermedad ira empeorando cada vez más y un día dejare de verle a mi pequeña Candy
Candy ella sin darse cuenta de la situación que estaba pasando su familia, seguía adelante un día la pequeña Candy cumplió cinco años y le dijo a su papá: papi gracias por darme la vida y estar siempre conmigo te quiero papi.
En ese momento Joaquín, su papá, derramo una lágrima… la misma que fue limpiada por las dulces manos de su pequeña muñeca.
Tiempo después de que Candy cumpliera sus 5 años, su padre empeoro más de lo que se tenía pensado… Candy estaba en el jardín y tuvo que venir a casa antes de que sonara la campana para la salida, pero la pequeña Candy sin darse cuenta corrió abrazarle a su prima… al momento de llegar a casa ella corrió hacia el cuarto en donde se encontraba su papa pero no encontró absolutamente nada y salió corriendo buscándole a su mamuchita, le abrazo fuerte y no pudo contener las lágrimas y su mamuchita lloraba aún más porque su pequeña nieta había quedado sin padre, sin quien le defendiera cuando algún problema surja.