''El tiempo ha pasado, mi lejano ha regresado y yo aún te sigo amando. ''

104 2 0
                                    

 Candy Camille era una chica humilde y tranquila que disfrutaba de hacer reír a la gente con su divertida forma de ser. Desde niña quiso viajar y conocer el mundo siendo lo que siempre soñó... Una azafata, y así conocer gente nueva y compartir muchas experiencias en cada viaje.

''Las nubes no siempre son malas, si se desvanecen cuando de amor se trata, ellas se revelan. ''

El tiempo pasó. Candy cumplió 17 años, término el colegio, y con la ayuda de su madre, quien también era su mejor amiga, emprendió el viaje hacia otra ciudad para así iniciar el camino a cumplir sus sueños no son antes dejar atrás su familia, sus amigos, y si eterno amor platónico a quien, a pesar del correr de los días...

''Miro fijamente al espejo mientras tú sigues viviendo tu vida yo continuo''

Y los meses... Jamás pudo olvidar. Después de mucho esfuerzo y de sobreponerse a la tristeza que le ocasionaba su soledad, pudo encontrar su primer empleo en la aerolínea ''Direction Airways'' cuyo primer viaje era hacia la vida de Londres en Inglaterra pero... será que la vida de Candy da un giro de 180 grados en esa ruta?? a quien conocerá en el vuelo?? Será un chico normal?? O se convertirá algún chico famoso en el nuevo amor de su vida??

''El tiempo ha pasado, mi lejano ha regresado y yo aún te sigo amando. ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora