SUGA POV
Han cancelado todos los vuelos por una tormenta estupida y todos nos quedaremos en casa, aunque yo no tenia planes para irme a ningun lado, mis vacaciones perfectas son dormir, escribir música y comer, no necesariamente en ese orden.
Estoy por caer en las manos de morfeo cuando mi cama da un movimiento brusco y escucho un "ay"._Si quieres tener hijos en un futuro mejor es que salgas debajo de mi cama... AHORA _dije mientras me ponia la almohada encima de mi cara para amortiguar los gritos de taehyung.
_Lo siento hyung, es que estamos jugando a las escond...
_Yo no te pregunte que haces debajo de mi cama Jimin te dije que salieras. _este enano me esta irritando.
_Pero si V me encuentra tendre que correr por todo el edificio desnudo.
_Ese no es mi problema.
_Voy hacer todo lo que quieras pero no me hagas salir de aquí porfavor... _dijo con una voz suplicante.
_¿Todo lo que quiera? _dije no muy convencido ahora sentado en mi cama
_Si Suga todo _dijo con una voz mas seria de lo normal.
JIMIN POV
Buena esa Jimin... Buena esa, algo va mal en mi, yo amo a las mujeres, pero hace un tiempo la voz de Suga hace cosas extrañas con mi cuerpo por ejemplo hoy estaba jugando con Tae y Kook a las escondidas y me dio la grandiosa idea de esconderme en la habitacion de hyung y entre mientras dormia, estando escondido podia escuchar como gemia en sueños ¿qué estara soñando?, sus gemidos no ayudan a mi ya traicionero cuerpo y ahora hyung me pide que salga de debajo de su cama y no puedo por la maldita erección que tengo.
Palabras de la escritora
Hi, soy nueva escribiendo este tipo de genero yaoi y disculpen mis faltas ortograficas y las "y" repetitivas.
Cualquiera recomendación la acepto.
Cada ship los dividire en dos partes...
Fin del comunicado.
Bye~bye
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohíbidos
Short StoryLos chicos de Bangtan han trabajado muy duro y tendran sus vacaciones bien merecidas, pero una tormenta arruinara todos sus planes y quedaran atrapados dentro de su departamento. ¿Tendrán sentimientos encontrados? ¿Se romperá la hermandad? Parejas:...