Pov Suga
Maldita sea!!! Encerio?... Si fuece un hombre normal me negaria y lo obligaria yo mismo andar desnudo por toda la ciudad para reirme, pero... Porque siempre cuando Jimin cambia su tono de voz y la hace mas grave me hace sentir extraño y no puedo decirle que no?
_Me debes una grande Jiminie _dije soltando un suspiro y frotandome el rostro para quitar mis pensamientos pervertidos que me vinieron a la mente cuando dijo "lo que quieras"...
_Gracias hyung.
_ Como sea, ya puedes salir de ahi y cerrar la puerta con seguro para que nadie entre
_Estoy bien aqui abajo hyung.
_No seas ridiculo Jimin sal de ahi...
_Es que tengo un pequeño problema.
Me baje de mi cama asustado, se quebro la pierna? Sus nalgas son tan grandes y se quedo atrapado bajo la cama?, me puse de rodillas y meti la mano y lo jale.
_Pero que hay debajo de mi cama? Una mujer? No no... Robaste videos pornos de Namjoon? _dije bromeando viendo su erección, no se cuanto tiempo me le quede mirando pero cuando vi su rostro estaba super rojo y no puede evitar preguntarle, _tienes algo que decirme Jiminie?_mientras sentia un cosquilleo bajar por mi columna, verlo asi de rojo y con una erección me estaban exitando.
_yo lo siento hyung, no puedo controlar mi cuerpo no se que me pasa, esta bien si me quieres sacar de tu habitación.Me pare del piso y camine hacia la puerta, la tranque y me di la vuelta y le dije con un tono serio.
_Subete a la cama. _y lo hiso sin quitarme los ojos de encima, era mi imaginación o la mirada de Jimin era de deseo, si era asi no iba a desaprobechar la situación eh estado imaginando este momento... Desde que lo conoci me senti atraido por él y me hacia ponerme muy cachondo, algo que no lograba con una mujer.
_Suga que vas hacer?_dijo con un tono bajo
_Voy ayudarte con tu problemita _me hacerque a él y le toque la cara _no hare nada que tu no quieras que haga puedes decir que no quieres... Pero porfavor no lo hagas.Pov Jimin
Si es un sueño no me quiero despertar. Tome la mano de Suga y lo tumbe en la cama para poderme subir a el tome su rostro y lo bese lento pero el no queria las cosas lentas me tomo de los hombros y invirtio las posiciónes, el estaba ensima de mi besandome con exigencia y comenso a frotar su erección con la mia y no pude evitar soltar un gemido.
_ah hyung no hagas eso...
_hacer que? _dijo frotando sus caderas mas fuerte contra mi...
_ah porfavor...
_tranquilo te voy ayudar _comenso a besar mi cuello, mi abdomen hasta llegar a mi hombligo y bajo mi pantaloneta _sin ropa interior, me gusta _tomo mi erección fuerte en su mano, hice lo posible para no correrme en ese momento.
_ah ah ah hyung...Pov Suga
Dios... Ver a Jimin desparramado en mi cama y gimiendo sin parar hacia que mi ercción doliera mucho. Tome su erección y comence a masturbarlo rapido por que debe dolerle no se cuanto tiempo ah estado asi, asi que primero me ocupo de él.
_ah me vengo Suga _y pude ver en primera fila con se arqueba y dejaba su semilla en mi mano.
_Jimin te necesito _dije con voz suplicante ya me dolia mucho el pene...
_yo nunca eh estado con un chico _dijo jadeando
_tranquilo yo te voy a preparar _coji todo lo que pude de su semen en mi mano y le habri las piernas _relajate _ lo note algo tenso y con mi mano libre le maseaje los muslos, le levante un pierna y lami su ententrada, de el solamente salian gemidos, con la mano donde tenia su semilla comense a frotarla en su entrada hasta que logre meter un dedo...
_ah se siente caliente _dijo quitandose la franela
Saque y meti mi dedo simulando enbestidas lentas y cuando lo senti dilatado meti en segundo.
_agggghh duele duele _dijo mientras sentia que se ponia tieso como una tabla
_relajate, ya pasara _lo frote con cuidado mientras se quejaba, hasta que encontre su punto dulce
_ah ah ah Suga mas.
Meti un tercer dedo, estaba tan exitado que su cuerpo ya estaba relajado y me dejaba entrar con facilidad.
_tranquilo Jiminie _comence a quitarme todo, estaba tan emosionado por tocarlo que no me habia quitado mi ropa, cuando estaba libre de ella posicione mi pene en su entrada y lo mire a los ojos.
_mirame bebe_lo comence a llenar poco a poco, estaba muy caliente _estas bien? _le pregunte
_muy bien.... Por favor muevete.
Comence a enbestirlo lentamente para que se acostubrara a mi, cuando di de nuevo con su punto dulce y comenso a gemir fue mi perdición comence a enbestirlo con fuerza dando siempre en su prostata... Comensaba a sentir un hormigeo en mi columna, iba a venirme, tome su ercción y comence a masturbarlo a la par de mis enbestidas y se vino en su estomago y un minuto despues llege al orgasmo dejando mi semilla dentro de él y me deje caer en su pecho cansado.Pov Jimin
Suga esta acostado ensima de mi y no ah salido de mi interior, froto su cabello, que es lo que estoy sintiendo?
_Jiminie estas bien?
_si _dije algo somnoliento todo esto me habia dejado super cansado.
_espera _ dijo saliendo de mi y corriendo a su baño, podia sentir algo saliendo de mi pero no le puse importancia. Mire a Suga que salia del baño con una tualla mojada, me limpio y nos acostamos abrasados con una manta ensima de nosotros
_que estamos haciendo?
_no lo se Jiminie... Pero me gustas.Okey okey me inspire... No me jusgen tan fuerte (* ̄m ̄) soy nueva en esto...
Espero que les guste...
Cual sera el siguiente ship?
Lo voy a dejar hasta ahi?
Veremos como evolucionan las diferentes historias y veremosFin de comunicado
Bye~bye
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohíbidos
ContoLos chicos de Bangtan han trabajado muy duro y tendran sus vacaciones bien merecidas, pero una tormenta arruinara todos sus planes y quedaran atrapados dentro de su departamento. ¿Tendrán sentimientos encontrados? ¿Se romperá la hermandad? Parejas:...