Cap I6I

1.1K 55 1
                                    

Karol: Renunciar?
Ruggero: Si.
Karol: Como se nota que no me conoces, la palabras renunció no existe en mi diccionario, que equivocado estas.
Ruggero: Ah no, eres mi guardaespaldas que mas necesito saber de ti?
Karol: En realidad nada más, y tampoco me interesa que lo sepas.
Ruggero: Ay ya para, no quiero seguir escuchandote. A las 7 tienes que estar lista, a esa hora nos vamos a la fiesta, espero que te pongas otra cosa. Menos fea que esa ropa negra, que siempre traes puesta.
Karol: No me importa lo que pienses, espero que atrapen pronto a los estafadores. Porque no quiero saber nada de ti.

Narrador: Ambos se fueron a casa sin decir ni una sola palabra en el camino.

Llamada.

Samuel: Tío, Le tengo nueva información sobre Ruggero.
Xx: Cuenteme que paso?
Samuel: Llego una prima de visita, se ve súper indefensa. Podemos atacarlo por hay.
Xx: Por favor, necesito toda la información de esa chica.
Samuel: Ya estoy en eso, haré que se enamore de mi. Y me tenga suficiente confianza para después atacar.
Xx: Eres igual de inteligente que tu tío.
Samuel: Hoy ellos van a una fiesta conmigo.
Xx: Bueno vamos a darle un susto, espero tu llamada.
Samuel: Esta bien.
Xx: Estoy orgulloso de ti.
Samuel: Aprendí del mejor.
Xx: Espero la llamada.

Directo Al Corazon (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora