Karol: Lo sé, pero digame usted que hago con esto que siento?
Ruggero: corrección que sentimos.
Maria: *Feliz, emocionada* la verdad que estén juntos no me molesta, pero sean discretos.
Karol: ¿Entonces, acepta nuestra relación?
Maria: Obvio que si... Pero me gustaría que siguieran fingiendo ser primos. Por favor.
Ruggero: Tranquila mamá seremos súper discretos con nuestra relación, sabemos que nuestras vidas están en peligro.
Maria: Y por último quiero pedirles a ambos que se cuiden mutuamente las espaldas. Ruggero Hijo cuida mucho a Karol, no dejes que nada malo le pase, amala y respetala mucho... Y a ti Karol te pido lo mismo, en tan poco tiempo te volviste parte de nuestra familia y ahora soy tu suegra, cuidalo mucho nunca lo ví así por una chica.
*Abrazo Grupal*
Karol: Así será.Narrador: Karol y Ruggero fueron a la universidad.
Ruggero: *Intenta darle un beso*
Karoo: *se aleja* Recuerda que aquí somos primos.
Ruggero: Es que quiero que todo el mundo sepa que tengo a la novia mas hermosa y maravillosa de todo el mundo
Karol: yo igual, no me importa estar rompiendo uno de los principales códigos de un guardaespaldas.
En ese momento llego Samuel.
Samuel: Como esta la chica mas hermosa del mundo?
Ruggero: pues hermosa como
Siempre.
Samuel: Necesito hablar contigo a solas.
Karol: Perdón pero no puedo. Lo que tienes que decirme me lo puedes decir frente a Ruggerito.
Samuel: Bueno esta bien... Tu me lo pediste... Estoy enamorado de ti ¿Te gustaría se mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Directo Al Corazon (TERMINADA)
FanficUn historia llena de muchas confusiones, drama, tristezas, amenazas pero sobre todo de muchísimo amor Advertencia:La historia no es mia le pertenece a un o una instragramer @mogli&balo