Te encontré [Bonus] [Lemon]

2.1K 112 42
                                    

Era viernes por la noche y los chicos de B.A.P se habían decidido a salir. Todos menos dos. El líder y el maknae, que ya eran una pareja consolidada, habían decidido quedarse en casa. Los otros cuatro, que sabían de qué iba la cosa, no trataron de convencerlos para salir. Zelo estaba sentado en el sofá con sus largas piernas difícilmente encogidas, ocultando su cara entre ellas. Yongguk, que entraba en ese momento en la estancia, lo miró algo preocupado.

Yongguk: ¿Estás bien? Si quieres puedes ir con ellos, le diré a Daehyun que esperen por ti, no pueden haber andado más de dos o tres calles.

El líder tomó su móvil de un pequeño aparador contiguo al sofá donde estaba el joven, pero éste le agarró la muñeca obligándolo a parar.

Zelo: No me quiero ir. Quiero estar aquí contigo.

Yongguk: ¿En serio?

Zelo: S-Sí.. Siéntate conmigo, hyung..

Yongguk se sentó a su lado y lo abrazó. Pronto comenzó a besar el cuello del maknae y esto hizo que se sonrojara. Ambos se acariciaron y Yongguk poco a poco fue haciendo que el alto dejase de lado su timidez y le siguiera el juego.

Zelo: Yongguk…sabes que esto va por mal camino…

Yongguk: Sé que llevas evitando llegar a este punto desde que te recuperaste de todo aquello… pero en algún momento tendrá que ocurrir, ¿no?

Zelo: Pero me da mucho miedo.. va a doler…

Yongguk: Zelo, yo no te voy a obligar. Pero créeme que es mucho mejor de lo que piensas. Antes de nada, tendría que dilatarte –lleva la mano a su trasero, acariciándolo y mordiendo su labio inferior unos segundos para luego seguir hablando- Y eso haría que no te doliese prácticamente nada.. yo tendría muchísimo cuidado contigo, pequeño.

Zelo: ¿De veras?... ¿Tendrás cuidado?

Yongguk: Claro que sí. Ven aquí, anda.

Yongguk se levantó y arrastró al joven consigo hasta su cuarto. Ambos se tiraron en la cama y comenzaron a desnudarse mientras Yongguk repartía besos por todo su cuerpo. Zelo suspiraba de placer y esto contentaba al líder, que había tenido la gentileza de dejarle la ropa interior. Ahora sus labios besaban la dureza que emergía del maknae, que gimoteaba al notar los labios del líder al otro lado de su ropa interior.

Zelo: A-Ah… Yongguk hyung… eso es… es…

Yongguk: Siempre te dije que te gustaría. Hoy lo vas a comprobar…

El líder comenzó a acariciar el bulto, jugueteando un poco con él, tocándolo y dándole besos, sin darse cuenta de que bajo su ropa interior también algo crecía. Escaló por el cuerpo del menor a besos y se colocó sobre él. Ambos se besaban apasionadamente y sin pausa hasta que notaron algo que los hizo sonrojarse y mirarse a los ojos. Sus partes se estaban rozando, y estaban duras. Aquella sensación los llevó al séptimo cielo y el líder comenzó a moverse lentamente acariciando aquellas partes que tanto placer les otorgaba. Los jadeos inundaron la habitación y Yongguk ahogaba sus pequeños gemidos en el cuello del menor, el cual besaba y mordía.

Zelo: Hyung… quiero hacer eso sin nada.. sin ninguna pieza de ropa que nos separe…

Yongguk: ¿Estás pidiéndome que te desnude?

Zelo: Sí… y que te desnudes tú también…

El rostro de bebé que tanto caracterizaba a Zelo se tornó muy rojo, haciendo al mayor sonreír enternecido y comenzar a cumplir sus deseos, bajándole la ropa interior lentamente, haciendo que éste se desesperara y tratara de bajarla por sí mismo. Fue entonces cuando Yongguk llevó su lengua hasta aquella erección, deteniendo cualquier posible movimiento del menor, que sólo pudo cerrar los ojos y gemir al notar como la boca del líder comenzaba a rodear su miembro y lo lamía y chupaba cual caramelo.

Buscándote. ♥ [Banglo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora