El día ha llegado [Bonus II][Lemon]

1.3K 99 31
                                    

Por petición de unas adorables asdsgsadgsfd lectoras pues... decidí hacer este BONUS II =D Espero que les guste, y que les sorprenda n.n comprendan que es de madrugada y estoy semidormida, no me pidan más de lo que puedo dar xD y sin más que decir... *redoble de tambores*

¡ALLÁ VA! <3

ADVERTENCIA: TIENE UNA PIZCA DE TORTURA (?) SI NO TE GUSTA, NO LEAS PLS T-T 

**

B.A.P se hallaba en una cena de empresa. Debido a su reciente éxito en las promociones, TS Entertainment había decidido invitarlos a una cena con grandes inversores que publicitarían su música y su imagen. Lo único que debían hacer esta noche es comer todo lo que quisieran y sonreír a los asistentes para dejarlos contentos.

-Con su permiso iré al servicio, gracias. -dijo Zelo.

El maknae se levantó y avanzó hacia el baño, en el que se encerró para estar solo unos minutos y poder calmarse.

-¿Qué ocurre, pequeño? -susurró Yongguk con la voz más sensual que pudo, acercándose a su oído, lo había seguido hasta allí. 

-¿Qué ocurre? Que no haces más que lanzarme miraditas y...

-¿Y...? -Yongguk sonrió malévolo, acercándose esta vez a sus labios.

-Y provocándome...

El maknae bajó la mirada, ruborizado, colocando la palma de su mano derecha sobre el pecho del líder, acariciándolo tímidamente.

-Junhong... 

-Yongguk...

-Pequeño, ¿quieres que te haga el amor?

-¡Yongguk!

-¿Qué? -ríe.

-¡Que no lo digas así! Me da... vergüenza...

-¿Vergüenza de qué, mi pequeño dongsaeng? 

Yongguk envolvió a Zelo con sus brazos y dio un corto pero lleno de sentimientos beso en los labios, mirándolo a los ojos y sonriendo ante el tímido rubor que asomaba por las mejillas del menor. 

-Te prometo que cuando volvamos al apartamento te haré mío... el día ha llegado. 

-V-Vale... Gukkie... 

-Te amo, Zelo. 

Tres besos y cuatro caricias más tarde salieron del lavabo como si nada hubiera pasado y se reunieron con sus compañeros para dar fin a la cena. Habían pasado dos horas más y ya estaban subiendo las escaleras rumbo a su piso. 

-¿Serás gentil? -preguntaba un sonrojado Zelo. 

-Sí, no te preocupes. -Respondió con una sonrisa  tranquilizadora el líder mientras cerraba la puerta tras de sí. El resto llegaría más tarde, pues sabían de las intenciones de la pareja aún sin éstos haber dicho nada. 

-Yongguk hyung... -dijo el maknae casi en un suspiro.

-¿Has cambiado de idea? Si es así no pasa nada, puedo seguir esperando, pequeño.

-No es eso, es que yo... verás. No quiero que seas gentil...

-¿Entonces...? -los labios de Yongguk dibujaron una sonrisa de perversión.

-Tú sabrás... 

El joven bajó la mirada, completamente sonrojado. El mayor se sentó a su lado en el sofá llevando la mano a su entrepierna y acariciandola por fuera de la ropa mientras le susurraba al oído. 

Buscándote. ♥ [Banglo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora