#Comprada por placer.
Prologo.
-¡Cállate estúpida! No me dejas concentrar en el puto camino -. Gritó mi madre haciéndome asustar. Me acurruqué en la esquina de aquel viejo y dañado automóvil. Tomé mi muñeca de trapo y me hice bolita.
-Cuánto estés ahí dentro, harás todo lo que te diga Derek, me importa si no quieres, ya tienes diez años, debes obedecer -Habló mi padre con calma y cordura -. Ah, no nos volverás a ver en un largo tiempo-Alargó la palabra "largo" -. Oh, hemos llegado.
-Bájate mocosa, en el maletero está tu mochila, no me digas nada -Decía mientras daba una calada a su tabaco.
-Mami, te amo -. Le dije con mis ojos cristalizados.
-Yo no, ya bájate.
Sus palabras me hirieron, es mi madre. Bajé del automóvil, acomodé mi vestido floreado de colores pasteles, sostuve mi muñeca de trapo en mi mano izquierda y caminé al maletero, mi padre me ayudó a sacar mi mochila, tomo mi mano y la apretó fuertemente.
-Papi ¿Por qué debo ir a esa casa? -. Pregunté.
-Te diré la verdad, pequeña. Yo no fui el de la idea, fue tu madre, tú sabes que te amo, prometo que algún día nos volveremos a ver.
-Te amo, papi -le dije cuando ya habíamos llegado a la puerta de una enorme residencia.
-Yo mucho más, bebé -. Su mano temblaba, la estiró hasta llegar al timbre, lo presionó dos veces y esperó a que abrieran.
-Oh, que grata sorpresa -Abrió un hombre joven.
-Esta es mi hija, ___ Grey, cuídala muy bien -. Habló mi padre algo nervioso.
-Claro que lo haré, hola pequeña entra y toma asiento en el sofá, yo hablaré con tu papá -. Asentí y corrí al sofá, tomé asiento en el suave sofá y esperé a que Derek llegara.