#Comprada por placer
Capítulo 02
Año 2.013- 18 años de edad.
En resumen, estos años que eh vivido en esta "casa" han sido un sufrimiento, Derek, a ese hombre lo odio con toda las fuerzas de mi alma, hace unas semanas nos dimos cuenta que era un gigoló, o sea un hombre que vende su cuerpo a las mujeres que buscan placer por dinero, me da asco ese hombre. Derek esta madrugada levanto a mis mejores amigas, excepto a Abigail, tenía algo muy importante que decirles algo así logre escuchar. Luego de unas cinco horas llegan las mis amigas llorando a la habitación, preocupada me dirijo a donde están, las veo llenas de moretones, con el cabello desordenado. Preocupada les digo:
- ¿Que les paso?- les pregunte alterada.
- N-nos v-violaron.- titubeo Laura. No supe que decirles, me sorprendí demasiado, el miedo abarcó mi cuerpo... ¿Qué tal si a mí también me violan?, deje a un lado esos pensamientos y me centre en el tema de mis amigas, más bien hermanas.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién? - les pregunte atónita.
- C-c-cuando Derek nos llamó -hizo una pausa.-nos llevó a la habitación verde, donde se encontraban tres hombres con mucho dinero... Nos obligaron a acostarnos con ellos.- dijo con lágrimas en su rostro, Javiera no decía nada, estaba hecha bolita en una esquina de la habitación, me partió el corazón ver así a mi mejor amiga, camine hasta su lado y la abrace, ella no dijo nada y lloro en mi hombro, conociéndola a ella... Está muy mal. Al cabo de unos minutos ellas se van a acostar a sus literas, voy hacia la mía y me siento en mi cama, segundos después entra Derek a la habitación.
- Abigail, Harmony, Lucy y ___ vengan. - salió sin decir más. Nos miramos entre nosotras y salimos de la habitación, nos dirigimos a la oficina de Derek para saber para que nos llamaba. Entramos y tomamos asiento.
- Chicas, les diré las cosas directamente, es más que obvio que ustedes ya saben porque están aquí, son las vírgenes del grupo, hoy nos vamos a Inglaterra porque unos ingleses las quieren comprar, para que ustedes sean sus esclavas sexuales. - se pasó de directo, ahora ya estoy asustada, las chicas asustadas se vinieron hasta mi lado, digamos que soy como una "madre" para ellas porque siempre las protejo para que no les pase nada. Le hice cara de mal gusto a Derek y salí de la habitación con mis hermanas atrás, hicimos nuestras maletas y nos despedimos de nuestras otras hermanas, les dejé una carta y salimos, caminamos hasta el garaje y montamos la camioneta negra, el chofer condujo hasta el muelle donde subiremos a un "yate" de Francia, hasta Londres Inglaterra. Al llegar a Inglaterra, unos hombres vestidos de negro nos llevan a la fuerza hasta un carro. Las chicas y yo nos miramos cómplices.
- Rápido corran. - nos dijo Abigail y eso hicimos, pero los señores eran más agiles que nos atraparon cuando ya íbamos para las carreteras. Nuestro intento de escapar: Fallido. ¿Tan difícil es escapar?, de vuelta a la camioneta, los señores nos llevaban cargadas hasta la camioneta, entramos a ella y Derek hablo.
- ¿Pensaron que conmigo escapar es fácil? - hizo una pausa. - están muy equivocadas. - nos quedamos en silencio, sin decir nada, no queríamos problemas, por lo menos de mi parte, no. Llegamos a una casa pequeña, afuera habían varios carros negros, Drake nos hizo una seña para que calláramos. Los guardias nos vendaron las manos y con cinta nos cerraron la boca, a empujones entramos a la casa, donde habían unos señores adinerados.
- En un momento las jóvenes bajaran vestidas. - los señores asintieron, mientras nosotras subíamos a la habitación donde se encontraban los vestidos y todo lo que usaríamos, una mujer me lanzo un camisón transparente color piel al estiló puta ... Obligada me lo tuve que poner poner. Derek fue llamando a las chicas a medida que iban entrando venían llorando porque ya las habían vendido. Cuando fue el turno de Abigail le apreté fuerte la mano y le susurre "te quiero". Cuando volvió a entrar, corrió hasta mí y me abrazo fuertemente.
- Es tu turno, amiga. - me dijo y Salí con mi frente en alto, pero al momento de ver a los señores me coloque pálida, el miedo invadió mi cuerpo.
- ¿Cuánto dan por esta joven? - Decía Derek - ¿Cuántos dan diez mil?
- Diez mil. - grito uno.
- ¿Alguien ofrece más? ¿Veinte mil?
-Cien mil ¿Alguien ofrece más? Uno...dos... -. Fue interrumpido.
- Trecientos mil euros. - dijo colocándose de pie un joven rizado, ojos verdes, muy guapo, pero me daba asco.
- ¿Alguien ofrece más? - espero unos segundos. - ¡VENDIDA!