|3|.Weasley Delacourt

3.3K 145 1
                                    


Nos informaron de forma rápida y poco convencional que había más de una familia envuelta y que estas presentaciones se dividirían a lo largo de la semana que lo único que tenemos que hacer es ir a clases con normalidad y estar preparados mentalmente para cualquier cosa que pudiera presentarse.

Solo bastó unos segundos después de la presentación de la familia Lupin para conocer a la pequeña que traía en brazos llena de emoción y sorpresa al visitar por primera vez el castillo o lo que quedaba de él y por supuesto a sus tíos aún más jóvenes de lo que los recordaba.

Aún así no reacciono mal y nos saludo a todos con una emoción desbordante hasta a la persona que menos creíamos fue un segundo en el que se bajo de los brazos de Harry para salir corriendo y saltar a los brazos de Draco Malfoy.

Todos reaccionamos del mismo modo completamente en shock el primero que hizo un movimiento fue Harry acercándose pero Tedd lo detuvo y con mucha confianza saludó a la familia Malfoy y a su abuela Andromeda Tonks

Draco lo miro un poco cohibido preguntándole por que la niña era tan amable y tan efusiva con él.
La respuesta que le dio Ted fue siempre y sin mucho rodeo, porque pasaban todos juntos mucho tiempo en la mansión Malfoy.

Lo que si le sorprendió fue que lo reconociera desde lejos aunque tampoco demasiado solo pocas personas conocía Apollin con ese color de cabello más explícito solo a los Malfoy.

Narcissa lo observó un poco estupefacta sin poder creerle volvió a ver a su hermana que con una sonrisa lleno de abrazos a su bisnieta.

Ted sonrió y con gran gentileza abrasó a su abuela.

-La futura Sra. Malfoy cuida de Apollin cuando estamos ocupados, aparte yo también pase mucho tiempo en la Mansión Malfoy entre todos me cuidaron -dijo con mucha gratitud.

-Me alegra oírte decir eso -dijo la Sra. Tonks

-Así que la futura Sra. Malfoy -dijo Narcissa un poco emocionada -¿Dime querido tengo nietos? -

-¡Mama! -dijo Draco avergonzado

-No se imagina -dijo Ted con una sonrisa

Narcissa aplaudió emocionada esperaba que de una vez esta familia creciera.

-Tío Draco, puedes decirle a Cassiopeia que me compre dulces en Honeydukes -

-¿eh? -

-Apollin -dijo Ted pasmado

-¿Cassiopeia? -pregunto Narcissa

Ted se quedo con la boca abierta tratando de idear una excusa pero todos lo observan pidiendo una respuesta inmediata este sin más que decir acercó a Dominique y la presentó.

*     *       *

Lunes
Faltan 5 días para el primer partido de Quidditch
Cena

¿Podría haber detrás de esas cortinas algún descendiente nuestro?

Eran preguntas que podía escuchar que le hacían a cualquier hombre era bastante vergonzoso y el pobre de Harry era el más anhelado seguido de Draco y de último Ron este no sabía cómo responder así que simplemente nos miraba pidiendo ayuda para que los sacáramos de esa situación ganándonos todo el odio de estas chicas.

¡Me gusta ese Futuro! ..... DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora