Miércoles
Faltan 3 días para el primer partido de Quidditch
CenaSolo había dicho unas cuantas palabras para crear un diálogo obviamente no todo el diálogo pero si lo suficiente. Ahora todos los Slytherin me evitaban, Draco había llegado con el cuento de lo que había pasado y ahora ninguno quería meterme en más problemas con mis mejores amigos.
Sabía que tenía que arreglarlo y aunque apenas había pasado un día no me sentí cómoda al tener que elegir un bando solamente quería paz y tranquilidad.
Y sentía que les debía algo a esas personas que siempre estuvieron conmigo cuando los demás no estuvieron.
Harry me había estado siguiendo desde el desayuno para poder hablar y las ganas que tenia de comunicarme con él para arreglar la relación eran tan pocas como mis ganas de faltar a clases.
Tenía una lección libre todavía y sin pensarlo mucho me dirigí a la biblioteca topándome otra vez con Harry.
-Hermione -dijo un poco molesto esperando ahora si poder hablar
-Harry -dije mirándolo con una sonrisa tratando de salirme con la mía otra vez.
Sabía que aparte de arreglarnos lo que quería era hacerme la pregunta.
-Hermione -dijo alguien a mis espaldas
Harry frunció el ceño
Voltee un poco agradecida por que alguien había escuchando mis ruegos.
-Pansy -dije sonriendo por lo menos ella no me evitaba
Sonrió
-Necesito que me ayudes con mi informe de historia -dijo agarrándome el brazo
Sonríe sabia que Pansy estaba tratando de ayudarme ella nunca me pediría ayuda sobre todo en lo que estudios se refería por algo era la tercera mejor estudiante de Hogwarts.
-Después hablaremos Harry -dije girándome hacia Pansy
-Potter -dijo ella despidiéndose cortésmente
Harry asintió un poco sorprendido
* * *
-Hermione -dijo agarrándome suavemente del brazo - Tenemos que hablar -
Asentí suspirando sonoramente
-Después de la cena -dije caminando hacia el gran comedor -Nos veremos en la sala de Menesteres -
Asintió caminando junto a mi
Ron se sorprendió al vernos llegar juntos y con el ceño fruncido nos ignoró para concentrarse en la comida.
Draco me observaba de lejos y compartió algunas palabras con Pansy mientras me sentaba Harry al percatarse de ello se alejó un tanto de mí motivando a que me burlara de él.
-Buenas noches estudiantes -dijo la directora -Continuaremos con las presentaciones -
-Mi nombre es Adele Nott-
-Es imposible-dijo Nott
-No es cierto -dijo Zabinni
Draco rodó los ojos con un poco de burla eso si no se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Me gusta ese Futuro! ..... Dramione
FanficRecuerden: "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz" No había comprendido estás sabias palabras del difunto Albus Dumbledore . Hasta que la directora nos habló sobre la esperanza... Terc...