Cap 3 una nueva vida

421 18 0
                                    


Me desperté muy apurada ya que se me hacía tarde , tomamos un taxi al igual que el avión , me dormí en el avión lo cual mi mamá de despertó para que viera la ciudad y de verdad que era hermosa , al igual que fuimos a la casa de mi tío donde nos íbamos a desalojar , entre a mi cuarto y wow era bellísimo, comense a desempacar , mi mamá entro al cuarto.

Mamá : hija en dos días irás a la escuela esta bien? 

Yo : claro mamá está genial ( a partir de que valla no seré la misma chica que era antes , ya no seré la tímida , ya no seré la que anda avergonzando , seré la chica rara , el amor no es para mí.

Pasaron los dos días y me desperté como un relámpago ya que se me hacía la tarde y me puse lo primero que encontré  , y me deje el cabello suelto.

Salí con un pan en mi boca corriendo , fui directo a la dirección donde me dijeron que esperar luego de esperar entraron dos chicas las cuales se presentaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí con un pan en mi boca corriendo , fui directo a la dirección donde me dijeron que esperar luego de esperar entraron dos chicas las cuales se presentaron.

Chica 1 : hola un gusto me llamo Ashley 

Chica 2: hola me llamo María un gusto 

Yo : hola me llamo Rebeca pero me gusta que me digan Rebe ( valla que chicas tan amigables creo que me llevaré bien con ellas .

Ellas me llevaron a mi clase la cual me gustaba mucho y wow era enorme y un profesor muy gracioso , luego que comense a acercarme más a las chicas eran 2 pero después una se presentó 

Chica : hola mucho gusto me llamo kaitlyn

Yo : hola me llamo Rebeca pero me gusta que me digan Rebe 

Comensamos a charlar de cosas y como nos iva en nuestras diferentes escuelas pasadas , Luego de un gran rato ellas se hicieron mis amigas pero algo no andaba bien ya que avía una chica aparte muy tímida la cual me dio un poco de tristeza porque me recordaba a mi , así que me acerqué y le able.

Yo : hola me llamo Rebeca como te llamas ? 

Chica : hola mi nombre Es lluvy 

Yo : Porque no te acercas a nostras 

Lluvy : no no me gustaria 

Yo : esta bien ( no insistí ya que eso la molestaría )

Asi Que me fui con mis nuevas amigas y wow eran muy alocadas lo cual no faltaron mis locuras la pasábamos bien con la que más pasaba era Ashley ya que ablabamos de anime pero luego me fui acercando más a María y wow ella era mi otra gemela jaja sur locuras eran parecidas a las mías así que pasábamos entre locuras y risas. Lo cual no faltaba kaitlyn que era la más graciosa de nosotras , nos alegraba el día tan solo de verla.

Después de unas horas pase ha otra clase la cual me hice otra amiga llamada Noemí ella sí que era  muy amigable y converse con ella y con lluvy y así pase todos los días entre clases risas y locuras , cuando llegue a la clase de sociales nos avian puesto en grupo y siii ¡quede con ellas aunque lluvy no quería acercarnos yo me iva a parar a ablar con ella , pero María me tomo la adelantera y fue con ella a ablar ,luego ellas regresaron ahora lluvy pertenecía a nuestro grupo al igual que Noemí , yo me sentí muy feliz por María ya faltan personas como ellas que ayudan a los demás, sí que era sorprendente,  luego termino la clase y me fui a mi casa al entrar mi mamá me recibió.

Mamá : hija como te fue ?

Yo : me la pase genial mamá me encanta 

Mamá : me alegra ahora ve a lavarte las manos que almorzaremos 

Yo : si madre, por sierto como esta Benjamín ?

Mamá : bueno al parecer está feliz por su nueva casa 

Yo : me alegro ( no quiero que Benjamín pase por lo mismo que yo , lo más que quiero es verlo feliz )

Así pasaron los meses en la escuela con clases juegos , locuras , y risas pasaron los meses , y los años y me encantaba la escuela y mis amigas y lo mejor era que en una semana era mi cumpleaños iva a cumplir 16  y estaba muy emocionada.

Al día siguiente me alisté y me puse mi ropa.

Me recogí el cabello una coleta y me deje dos mechones ya que hacía mucho calor y me puse un poco de maquillaje natural y salí a la escuela , hoy en la primera clase el profesor nos dijo que avía un alumno nuevo, solo recordé cuando me tocó a mí, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recogí el cabello una coleta y me deje dos mechones ya que hacía mucho calor y me puse un poco de maquillaje natural y salí a la escuela , hoy en la primera clase el profesor nos dijo que avía un alumno nuevo, solo recordé cuando me tocó a mí, el profesor me llamo para que fuera a la dirección a traerlo y a darle sus horarios. 

Entre a la dirección y fui directo donde se encontraba la secretaria lo cual me dijo .

Secretaría : hola señorita estos son los horarios 

Yo: gracias pero donde él se encuentra ? 

Secretaría : en la sala del lado 

Yo: muchas gracias 

Fui directo y lo vi y no no no pude ser el nooooo que porque a mí , esto no puede ser sierto , espero que sea otra persona y no este en lo correcto porque si lo estoy es que ya me arruino mi vida.


Holaaaaaaa espero que le aya gustado el capitulo ¿a quién se abra encontrado en la dirección? 

Odio o amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora