Cap 14. Campamento

174 12 0
                                    

( narra Rebeca ) 

Bueno le contestare , le daré la oportunidad 

Rebeca: si Erick quiero ser tu novia 

Erick : que bien 

Dallas : que bien amigo no morirás virgen 

Yo: Espera que ?

Erick : jaja nada , gracias por ser mi novia 

Yo: está bien 

Fuimos a nuestras casas tenía que prepararme para el campamento 

Al día siguiente me fui con mis cosas preparadas, me fui a la escuela y vi que todos estaba en grupos entonses me acerqué donde estaba , María , Noemí , Dallas ,sebas y mi  novio , pensé que nunca en la vida le diría así , wow como es la vida.

El profesor indicó que nos subiéramos al autobús, quería ir donde estaba María pero ella ya estaba sentada con Dallas , y Noemí con Sebas  , así que me fui donde está Erick y al parecer una chica se quería sentar con el.

XX: me puedo sentar contigo 

Llegue justo a tiempo, le toque el hombro 

Yo: lo siento ya está reservado 

XX: quién eres para decirme eso 

Yo: la novia 

La chica se fue enojada pero me valió , no le puse importancia y me senté con Erick.

Erick : celos eh ?

Yo : bu bueno e es solo que no qui quiero que te enamores de otra chica.

Erick : es imposible 

Yo: es imposible de que te enamores o es imposible que no puedas ? 

Erick : es imposible que pueda enamorarme ya que la única persona que me vuelve loco eres tú.

Yo: gr gracias 

Ya avía pasado unos minutos cuando sentí algo en mis piernas , el se avía acostado en mi, de verdad que se veía lindo, le toque él cabello y comense a acaricarlo

Yo: de verdad que se ve lindo 

Erick : Enserio , pensé que no dirías nada , bueno disfrútalo 

Yo: ehhh estaba dis dispierto!!!!!!!

Erick : Seee 

Profesor : Bueno alumnos ya llevamos , Los dormitories de las chicas Estan a la izquierda y dormitorio de los chicos a la derecha ( valla explicación ) 

Nos fuimos con las chicas a empacar todo nos tardo toda la tarde pero terminamos , fuimos en donde estaban la fogata lo cual comimos caramelos , terminamos y nos fuimos a la cabaña , escuche algunas chicas ablar que Iván a la cabaña donde se encontraba Erick uffff jaja esto no lo permitiré , se lo consulté a María y planeamos un plan , ( tendrían que perseguí alas chicas sin que la vieran, las vieran por una ventana lo que hacían ) 

El plan resultó a la perfección estábamos hay viendo qué pasaría 

//// en la cabaña de los chicos ////

Chico 1: bien chicas juguemos el rey dice este juego se trata de que cada uno tendrá un Papel el cual tendrá unos numero pero en la persona que le salga el rey será quien decida que aran dos números.

Chicas : entendimos pero queremos que Erick juegue .

Erick : eme no no quiero entrometerme en esto , jueguen ustedes 

Odio o amor ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora