The switch has been flipped to OFF. But instead of darkness, there is light.
Ha pasado mucho, ¿cierto? No he vuelto completamente pero aprovecho, ajndk y bueno, este juego LO AME, NOJODA LO AME. Es uno de los mejores que he jugado es tan AAAAAAAAAAAAAAAAAH -Ejem ejem, sorry- Como decía..este juego es muy original, en mi opinión, siendo sincera, no transpira mucho aire de venir de OFF, tiene mucha cosas random, pero son positivas -Como yo(?)- es muy creativo, este fue el primer Fan-made que llegué a jugar, y obligué a una amiga a jugarlo, y le gustó, y a mis amigas les gusta, un saludito pa ellas, las amo shamas y bueno..comencemos.
C.S.R es un juego creado pos Issasapiens o M-256, lanzado el 25/09/2014, consiste en lo que pasó después de OFF, llevándonos a una aventura por el Cielo, en que el trio que son: The Batter, Bad Batter y Ghost Batter son los protagonistas. Con mas que consista el juego, iremos averiguando la historia de los otros dos particulares personajes. Mientras mas entremos en el juego, muchas cosas son relevadas acerca del pasado de Bad Batter y Ghost Batter, es posible que hayan ciertas teorías, incluyendo facetas totalmente opuestas a la del juego original, pero es cuestión de perspectiva, bueno, comencemos con la descripción de cada personaje.
-----------------------------------Descripción de Personajes--------------------------------------------------
The Batters Trio goes to Heaven and f----s stuff up.
El Trio/Protagonistas:
The Batter: Al principio es el mismo Bateador que en otros Fan-games puedes apreciar, serio, sarcástico, corto de palabras, y lo que uno diria ''nervios de acero'', lo curioso de este fan-game es que esa faceta de personaje indiferente a todo contacto, o situación, con tal varios secretos desenterrados acerca de sus otras dos partes de su personalidad son finalmente vistos por el, llega a ablandarse, incluso, dandose la oportunidad de sonreir, y conseguir un ''final feliz'' o un ''final malo'' todo es dependiente de nosotros. Nada del diseño cambia, su mejor amigo es el El Juez, que no hay rastro de el en todo el juego hasta cierto punto de desbloquear el final especial, fuera de eso, solo hay meras menciones de el. Aunque su lazo no es sentimental, el Bateador llegar a tener aprecio por sus ''hermanos'' y viceversa.
Bad Batter: Este personaje es muy particular, verdaderamente diferente a como uno lo ve en OFF, es sumamente dulce, posee un ego ciertamente grande, es entusiasta y algo...ingenuo, su inocencia no es mucha, pero posee un poco, en el sentido de temer a la idea de perder a sus hermanos, pero de por si, no se tiene mucho cariño propiol.A cierta parte del juego cuando la vida del Bateador esta en peligro, se le ve indiferente al ver que el podría desaparecer, antes de ser el monstruo que es, solía ser White Batter. Su ego puede hacer que actúe violentamente ante una contradicción de su apariencia, ejemplo dado a su oración de ''Soy un cisne, un cisne hermoso'' , al momento que un Elsen lo llama ''Pato'' no le cabe duda en asesinarlo. Tiene un hambre insaciable, como se puede ver, es el del medio, pero por su actitud es normal confundirlo como si fuera el menor, no siente vergüenza si es capaz de comerse a un habitante. Esconde su voracidad fácilmente, así como muestra su personalidad amigable.
Ghost Batter: Es el mayor de los hermanos, siendo el ''Black Batter'' del pasado. Es imprudente con las palabras, pero muy sincero sin ocultarse nada a nadie, es un fantasma como lo dice el nombre, pero aun así, muere (Irónico si le echas cabeza(?) ) No le gustan los recuerdos a su muerte, que fue mas un suicidio, de caer o flotar exactamente, se aprecia en la entrada de Workforce 3 al hacer mención de eso, se llega a molestar y desmoronar fácilmente. Es responsable, odia que le mientan, es sumamente leal a sus hermanos, amigos o colegas, así como puede guardar remordimiento con alguien por mucho tiempo. Su muerte es parte crucial del juego al ser sacrificio para que su hermano, en este caso White Batter para ese momento no muriera, en varias ocasiones castiga a Bad Batter, corrigiéndolo desde tiempos inmemorables.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones sobre cosas sobre OFF.
De TodoPortada en progreso..(?) Este libro fue hecho para entretenimiento y para dar libre opinión sobre el juego anteriormente y posiblemente sus fan-madres, sólo lo hice porque sí, me gusta escribir, me gusta y OFF, y bueno, se entiende la idea, espero l...