Aclaración: No es necesario escuchar la canción en ningún momento de la historia, solo la pongo porque me fue de mucha inspiración al momento de escribir. El tema es la versión francesa de "Veo en ti la luz" de la película Enredados. Pero si la escuchan, imaginen a JJ como Rapunzel y Otabek como Flynn Ryder (Eugene), obviamente.
Otabek no se había creído ni por un segundo las repentinas excusas de Leo para no asistir a la acampada que él había organizado para el trío de amigos.
El problema de Leo es que se creía demasiado sutil cuando en realidad era más obvio que un niño que trataba de ocultar el hecho que se había robado las galletas. Después de tanto insistir en que salieran a acampar como en los viejos tiempos, de repente se encontraba diciéndoles a él y a JJ que su novio Guang Hong había enfermado por lo que tenía que quedarse a cuidarlo.
—¡Pero te juro que la próxima saldremos los tres! —exclamó fingiendo inocencia.
—No hables —le ordenó Otabek mientras depositaba su mochila sobre el jeep de Leroy.
—Se divertirán —acabó por encogerse de hombros—. Ustedes eran amigos desde mucho antes que yo apareciera.
—Leo —lo cortó—. Sabes muy bien en la situación que ambos estamos. Si los dos acabamos colgados de un árbol será por tu culpa.
Pero a Leo ni siquiera parecía importarle ya que seguía sonriendo tontamente como era usual en él. A Otabek no le quedó más opción que suspirar resignado.
Y es que de verdad iban a necesitar la sonrisa bobalicona del alegre Leo ya que ni él ni JJ estaban en el mejor de sus momentos de sus vidas amorosas. Quizás Jean podía enmascararlo con su burbujeante personalidad pero Otabek sabía lo dolido que en el fondo estaba. Y ni hablar de cómo se sentía él mismo.
Probablemente acabarían la noche con algunas molestas lágrimas mientras recordaban las malas experiencias.
Observó a JJ salir de la casa mientras despedía con la mano a su madre, provocando que casi se llevara por delante uno de los adornos que decoraban el jardín delantero. Otabek rodó los ojos mientras se metía a esperarlo en el auto e ignorando los brazos abiertos de Leo que le reclamaban un abrazo de despedida.
ESTÁS LEYENDO
This Night So Vast [JJBek] - YURI ON ICE
FanfictionAU. Jean y Otabek no solo han compartido años de amistad sino también una nefasta suerte en el amor. A uno eso lo ha convertido en un amargado y al otro en un romántico empedernido. Pero puede que haya una nueva cosa que compartir entre este enigmát...