Narra el punto de viste de jin:
Estaba yo intentando hacerme el dormido para poder escapar, para a si no ser mas maltratado o utilizado por estos señores.
Yo estaba mirándolos hasta que pensaron que me dormí , pude ver que ellos se fueron y dejaron la puerta abierta, yo aprovechando la situación salir de ese lugar , después de correr como nunca tuve que ir a un callejón para poder estar allí lo suficiente como para sobrevivir por ahora ya que no se en donde poder vivir. Estaba a punto de dormirme hasta que sentí una mano en mis ojos y quede algo.
-Te encontramos neko..-*sentí esa voz ronca y fría sabia quien era*-
-D-déjame....
-Sabes que no te puedo dejar escapar Kim Seok Jin...-*me susurro a mi oreja y me dio un escalofrió*-
-T-tae d-déjame ir...-*intente sacarme su mano pero me puso ese collar horrible en mi cuello...odio ese collar*-
-No neko...¡¿como sea te vas a ir con migo entendiste?!-*me grito y yo en respuesta solo baje mis orejitas*-
-¡N-no suéltame Tae!-*tironee el collar para a si soltarme y sentí un golpe en mi cachete izquierdo*-
-¡Te me callas o te mato a qui mismo eres horrible nadie te va a querer!
-...-*yo solo lo mire y se acerco a mi para tocar mis orejas...lo mas sensible que tengo....en serio lo odio que me utilice a si..*-
Después de estremecerme sentí un paño en mi boca y me desmalle, después de eso todo se volvió negro sentí que me llevaban a un lugar frió, después de todo de eso sentí mis ojos pesar y me desperté de apoco...no se como o porque estaba en una habitación oscura y encadenado pero de cualquier forma yo escapare aunque me cueste la vida...lo voy hacer no me interesa como pero lo are.
Narra la narradora:
Jin estaba abrasando sus piernas algo adormilado eran las 08:10 hr ya había anochecido pero no sabia que su "cuidador" estaba vigijandolo pero sus intenciones jamas son buenas y pues que creen le tomo fotos al pobre neko ya dormido, después de un rato Jin despertó y se dio cuenta de que no tenia la polera rosa pastel que tenia...y enfrente ve a un Tae con un látigo en su mano, ya sabia lo que le pasaría siempre le castigaban a si o con cosas peores pero jamas con violación ya que lo necesitan virgen.
-¿Ya sabes lo que les pasa a los nekos malos como tu?-*Tae lo miro y le pego con el látigo al piso...(pobre piso xdd)Jin tembló un poco ya no quería mas que lo trataran a si...como un objeto sin valor*-
-N-no Tae te lo p-pido no me pegues-*el pobre neko ya tenia los ojos con lagrimas no quería mas golpes, maltratos, el no quería esa vida-*
-Tan indo he inocente-*le miro y sin piedad le pego con el látigo..no le importo el grito del pequeño neko...solo le hacia pagar su castigo*-
-¡T-ta ya para!-*el neko grito para que su agresor parara-*
Después de su castigo el neko con su espalda con las marcas de los latigazos, ademas de que sangraran un poco...solo se fue a una esquina para poder dormir algo ya que no dormía mucho esas pesadillas lo atormentaban no dormía en toda la noche. Después de que Tae se fuera Jin se quedo mirando la triste y fría pared blanca con lado de su sangre y se durmió.
(cuando sea las letras estén de lado, con " y subrayado son los sueños de jin)
"estaba en un lugar oscuro con unas cadenas y escucho unos pasos acercarse a mi y veo a una patada que llego a mi estomago....gritos....llantos....y miro mi alrededor....estaba EL....me hizo la vida imposible y lo sigue asiendo...te odio.
-¡No pare señor lo va a matar!-*una señora intento sep de el y la acuchillo-*
-¡N-noo para ya para!-*lloraba y sentí otro golpe...mas y mas hasta que..-*"
Narra el punto de vista de Jin:
Me desperté agitado...mire a mi alrededor y no había nadie solo un cuanto con un colchón....y sangre en el piso era obviamente mía, ese látigo me hizo sangrar mas que las otras veces ya estoy harto de eso...tendré que ver como escapar de a qui ahora ya. Vi una ventana se mi abierta sin dudarlo corrí a ella la habri y me fui...nadie me persiguió a si que corrí como si no fuera un mañana.
-C-creo que no se dieron cuenta-*dije agitado y me senté en el piso-*
luego de eso dormí...pero lo mas raro es que me hizo bien esa pastilla para dormir...mañana sera otro día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo espero que les guste adiós..suerte
Mis lectores/a :)
YOU ARE READING
El neko (NamJin)
FanfictionEsta historia se trata de SeokJin es un neko que desgraciadamente esta en la calle solitario, pero por algo de la vida el se encuentra con su amo. Por otro lado esta Namjoon un joven empresario muy rico que trabaja en la empresa de su padre ya que m...