Namjoon

121 5 0
                                    

Ese pequeño me pondra los pelos de punta....aparte de inocente es lindo....¿que mierda piensan namjoon?...bueno estaba cocinando para el pequeño para que comiera algo pero soy algo toepe asique intentaba hacer algo ya que le si el dia libre a la que hacia los queaseres de la casa....joder que complicado es esto, siento un ruido y al aldo mio veo unas orejitas de gato ¿este niño ya bajo?, ¿como no me si cuenta?, bueno no importa mucho.

-¿le puedo ayudar señor....namjoon?-dios esa mirada tierna y como ese niño ¿puede cocinar?, es un niño,bueno le dije que si para ver que puede hacer y mi sorpresa empezo a cortar y preparar algo dw comida, me imprexiona eso y me alegra ya qje no quemare la cocina, spy muy malo en eso.

-Que bien cocinas Jinnie-le sonrei y el pequeño se so rojo por el apodo....es tierno y lindo...esas orejitas tan lindas y su colita....me dan ganas de corromperlo, pero eso hice en el baño casi me lo violo pero...¿quien no? Esa cosita tan pequeña he inocente tan lindo que dan ganas de meterle....ya para de esos pensamientos namjoon te hace mal.

Luego de un rato el pequeño termino de cocinar asique nos sentamos y empezamos a comer tranquilamente, de vez en cuando miro al pequeño...se ve adorable moviendo su cola esponjada mientras come...y sus prejas moverse por los ruidos, por lo menos no es muy inperactivo es educado....y te hace caso eso es bueno asi no hay mucho conflicto con el.

-Ya termine Nam-Esxuxhe decir mientras el me miraba, le sonrei y este se fue a labar su plato,me gusta eso de el sensillo y tierno, espero que el no me tenga tanto miedo porque al principio se veia que tenia mucho miedo...

-Ire a labarme los dietes Nam-yo le asenti y vi como corria al baño me gusta que sonria...¿Nam que piensas? Primero te lo quieres violar luego le amas que vipolar nam...Me levante y labe mi plato, me fui a mi habitacion para arreglarme tenia una junta y tendria que dejar solo a Jin por esta vez...asique me fui a su cuarto y al abrir pude ver su espalda pequeña descubierta...dios me imavino ese xuerpo lleno de marcas...toque la puerta y este se exalto, saque una risita y este se sonrojo.

-Q-que pasa Nam?-me hacerque a el para poder hablarke mejor.

-Tengo una junta...te deja solo un rato...¿puedes esperarme jinnie?-este temblo un poco...tenia miedo...y no podria cancelar la junta.

-¿D-demoraras mucho?-me miro awustado estaba temblando asique le acaricie la megilla.

-Voy a demorarme lo menos posible en llegar...-este asintio y serro sus ojos dejandose acariciar..que tierno, sali de alli y me vesti para ir a la puerta principal

-No hagas nada malo y si tienes miedo ve a mi cuarto en ensierrate ya regreso-sali del lugar si  mas...espero que mi pequeño no le pase nada.

Puede que jin sufra este tiempo solo.

♡♤◇♧《ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAP SIN MAS ME DESPIDO BYE, NO ACTIALIZARE TODO EL TIEMPO PERO VOY A VER SI PUEDO ACTIALIZAR MAS SEGUIDO Y PERDON POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA  SIN MAS QUE DECIR NOS LEIMOS》♡♤◇♧

El neko (NamJin)Where stories live. Discover now