En estos momentos estoy pero que muy emocionado. Verán, aproximadamente hará tres minutos Ik aceptó ser mi novio.
¿Que quién es Ik?
Pues mi novio.
Ajkdjskfs.
Perdón, es que estoy muy contento. Contentísimo.
Ik es, en pocas palabras, el chico más requetepopular de mi escuela (¡Lo sé!¡Y es mi novio!). Tiene el pelo más bonito que haya visto, unos ojos di-vi-nos, unos dientes perfector y sus labios... hermosos...
¡Aun no los he besado!
Eso es respecto a su físico. Como persona...
Pues, no sé.
Es inteligente, amable, deportista, bueno en las artes y con un gusto excelente respecto a la ropa.
Y con los chicos. SOY. SU. NOVIO.
Bueno, en realidad no parece tener un gusto específico para sus parejas. Sale con chicas, chicos, aliens, otros... La única condición es que seas el primero en confesarte luego de que él haya salido de una relación.
Así fue como me hice su novio.
Acompáñame a ver esta _____ historia...
Yo venía entrando tempranito a la escuela, porque sabía que Ik llegaba temprano. Sentía un poco de miedo porque él llevaba saliendo una semana con una chica rubieta de mi clase, y es a la semana cuando Ik o rompía con ella, o seguían para otra semana. Era así como funcionaban sus relaciones: en base a semanas. Aunque una vez terminó con una chica al día porque simplemente "no la aguantaba".
La cosa es que vi la verde mochila de Ik y el abundante pelo de su novia justo cuando doblaban en la parte trasera de la escuela.
Pues, ¿qué hice? Fui a mi locker, guardé mis cosas con calma y me encaminé a mi salón.
Ah, caaaaasi.
Los seguí y me escondí detrás de un arbusto seco (cállate, porfah).
La rubieta Marieta (¿o Julieta?) se cruzó de brazos:
— ¿Y?—le dijo—, ¿se acaba hoy?
Ik suspiró. Diablos, uno se ponía a soñar solo escuchando sus suspiros—. Lo siento... No me siento muy a gusto.
Marieta-Julieta frunció el ceño—. ¡Nunca estás a gusto con nadie, Ik! ¡Has salido con la mitad de las chicas de mi clase, y de todas las clases! ¿Por qué lo haces?
Ik no respondió.
La rubia bufó—. Bueno, terminam-
— ¡Soy Lois Wells!—chillé. Me había puesto de pie, con pose de macho con mi enclenque cuerpo, y ramas en el cabello—. ¡Me gustas! ¡Por favor, sal conmigo!
Ambos me miraron con los ojos como platos (Ik se veía para comérselo entero). Mari-Juli fue la primera en reaccionar:
— Perdona, tú no...
— ¡Le hablaba a Ik!—yo estaba rojo, y recién captando en lo que me estaba metiendo.
— Vale—dijo Ik. Sentí cómo mi cuerpo liberaba sus hormonas de macho al ambiente, dejándome como una marioneta suelta.
— Uy...—y me fui corriendo, gritando "¡Kyaaaaaa!" como en los mangas de mi mamá.
Y así, niños, fue como me hice novio de su papi.
Ah, casi.
HOLAAAAA
Abby-chan
Obra de poquitos capítulos, creo c:
YOU ARE READING
Enamorando a mi novio
RomanceIk es perfecto. La perfección en persona. Perfectamente perfecto. El aire que respira se hacer perfecto para que él lo respire, y exhala lo que sea que exhalamos perfecto. Se supone que la gente perfecta tiene pareja perfecta, ¿no? Ik tiene una cos...